Muuuchas cosas e visto como esas.
Tambien cosas que se caen en la casa ( muchas veces) como palos de escoba que apollas en una esquina , o tenedores o platos o cientos de etc como luces que prenden .
Para decirte como se lidia con eso . Pues no se le da la mas,minima importancia . No hay que darles bola
Quieren llamar la atencion y tu deves hacer exactamente lo contrario .
Vas e investigas si no hay nadie , ( algun ladron) para quedarte tranquila y si vuelven a hacer ruido deves actuar como ( mehh, que me importa)
Como esto les cuesta mucho , que tu actues asi los desalienta a seguir .
Sin embargo e visto tambien alguna sombra de persona muy nitida en la pared y caminando ( vision frontal no perisferica) y detenerse para darse vuelta y mirarme.
Tambien e visto alguno pararse al lado mio al dornir y al despertarme me dieron un susto de aquellos pensando que era un ladron que entro a mi casa .
Y muchos etc .
Como te decia, para darte un consejo .
Lo que te tiene que asustar es un ladron . ( que es fisicamente real ) al resto no le tengas miedo .
Y si te atacan pues duerme con un cuchillo
Aveces pasan cosas inofensivas como una esfera de luz y son lindas de ver ..
Las cosas que vemos existen a medias , una parte es real ( porque lo ve tu gato o otros ) y la otra parte es imaginacion tuya ( para poder verla pues deves formar una imagen en tu mente) y por eso la realidad se convina con tu mente50% y50%
Si logras negarlo se pierde tu 50% y ya no puedes ver nada . ( mas bien el 50% tuyo disminuye)
Y ellos nesecitan mayor porcentage para que les veas..
Si los aceptas y les das bola ese 50% tuyo( aumenta), atrae al otro 50% y pasaran muchas cosas .
Limpia tu casa , cierra las puertas y ventanas con conciencia para que no queden aviertas del otro lado ( eso es muy comun y por eso entra cualqiier cosa)
El dia que aprendas a sacar el alma fuera , una de las cosas primeras es correrlos a las patadas y cerrar las,puertas y ventanas . ( del otro lado )
Por ahora ten en cuenta cerrarlas a conciencia es importante
Una vez vi todas las entidades que habian entrado en mi casa y conte mas de 30 . Siempre casi todas son inofensivas..
Asi que alli estan .
Tratalos como un raton que esta en tu casa que apenas puedas la echas..
Limpiar y reacomodar los muebles ayuda . Tambien valdear y tirar con la escova la basura afuera .
Un mejor ambiente ayuda y mucho a que estas cosas no pasen .