tres figuras oscuras
Buen día
No estoy muy familiarizado con los viajes astrales, pero con lo que he ido leyendo puedo decir que tuve algunos involuntarios debido a las características que se presentaban. Aún se me dificulta poder salir voluntariamente, quizá porque me voy a dormir muy cansado.
El punto es que más o menos un mes y medio, tuve una salida involuntaria, desde ya, en el momento que había aparecido en la sala de mi casa, sabía que había salido de mi cuerpo, a diferencia de la primera vez que salí involuntariamente, ya podía pararme erguido y poder caminar sin necesidad de apoyarme en las paredes, aunque igual sentía mi cuerpo algo pesado. Noté que en mi habitación, que estaba al otro lado del pasadizo que la conecta con mi sala, pasaba algo raro (mi cuerpo reposaba ahí), así que caminando, me acerqué por el pasadizo. Mm como explicarlo, cada paso que iba dando se iba haciendo más oscuro el ambiente, pero de igual manera, a cada paso que yo daba, me iba llenando de coraje y me sentía cada vez más ligero y limpiaba esa oscuridad.
Fue entonces cuando llegué a la puerta de mi habitación y me quedé mirando el interior, me tomé un momento para darme cuenta lo que pasaba, porque no lo creí.
Evidentemente ahí estaba mi cama, y mi cuerpo reposaba tranquilo, pero lo que estaba fuera de cuadro era que a los pies de mi cama había tres figuras altas y delgadas vestidas de negro, que miraban mi cuerpo descansando en mi cama, las tres voltearon, no recuerdo sus rostros, pero una de ellas llevaba una máscara, o algo parecido que tenía como un pico, o una nariz larga.
Entonces hice mucha fuerza para gritarles "¡Fuera!" pero más que un grito, sentí que salió expulsado de mi un destello que ilumino la habitacion oscurecida y que hizo que las tres figuras se fueran, de ahi no pude evitarlo, pero regresé a mi cuerpo.
me gustaría poder contar con alguna opinión especializada, pues hablé con un amigo, que no ha tenido ninguna de estas experiencias, pero que tiene mente abierta y no se ríe de mi, y solo atinó a decirme que no intente salir de nuevo, aunque como repito, fue involuntario.
gracias por la atención
espero su respuesta
un saludo