viaje en autobus
Hola, ojalá me puedan ayudar!! =D
Soñé que al salir de la escuela tomaba el autobús como siempre pero de repente el autobús me dejo en la capital de mi país y yo vivo por el lado del pacifico, cuando baje veía edificios como de departamentos que eran blancos y de unos 3 pisos y yo estuve afuera de una casa blanca y afuera de ella como en una banca estaban unos muchachos que son mis ídolos de internet y me acerque a ellos y estaban resolviendo unos acertijos en una hoja un poco apresurados, tal vez era de mentira su ajetreo por resolverlos, yo los estaba ayudando y luego vi a un muchacho que está en mi salón de la prepa y le pregunte que si estábamos en el D.F y el me dijo que si después me pregunto que como había llegado yo hasta ahí después de la escuela y le dije que no tenía ni la menor idea, yo estaba muy preocupada por lo que mi mama me iba a decir cuando supiera que yo estaba ahí, ,mi mama me llamo y le dije que no sabía cómo pero que estaba en el D.F ella no reacciono tan mal como yo creía y luego encontré a más gente que yo conozco pero esta vez de la secundaria y de la prepa mezcladas pero no eran más de 12 no había ningún amigo intimo mío entre ellos y los encontré en un cuarto de la casa donde afuera estaban mis ídolos y en ese cuarto había unas escaleras y no recuerdo porque pero creo que apenas las habían construido, cuando los vi a todos ahí cerca de las escaleras y después no se para que pero subí esas escaleras y yo traía tacones y como las escaleras no estaban bien hechas sentía que me iba a caer y se los comenté y después llegó mi mama por mí en nuestro auto y ahí termina. Gracias!! Ojala me puedan decir lo que significa =D