Viaje en el tiempo.

WolfRiper

Viaje en el tiempo.

Bueno.
    Es un sueño que llege a tener, ya hace cierto tiempo pero lo recuerdo a la perfeccion.
    Empeze en mi escuela (Que no era en la que iba originalmante) no se como obtuve un objeto (una esfera de color negro metalico) que me transportaba atras en el tiempo.
    Tres amigos y yo decidimos regresar un año antes exactamente de ese dia. Como teniamos la idea de que si nos encontrabamos con nuestros "Yo" algo malo ocurriria. Asi que fuimos a otro lado.
    De repente un espectro asecho por ellos, yo me encontraba volando.
    Puesto que desaparecieron por el espectro se me hizo tentador ver a mi "Yo" fui a la escuela para encontrarlo, llegue y lo que esperaba no era nada con lo que me encontre, era una version hombre lobo de mi. De alguna forma logro sentir mi prescencua y fue corriendo a por mi.
    Fui como tan veloz pude, decidi regresar a mi epoca sin importar que mis colegas no estuvieran conmigo. Estaba seguro de que no volverian.
    Regrese a mi tiempo, todo cambio, era un caos. Estaba en un edificio grande, similar a la Casa Blanca.
    El ejercito estaba rodeandome mientras estaba desesperado.
    Como si aquella creatura fuese yo.

Estare muy gratamente agradecido a aquel que me diga que sugnifico eso, gracias por leer el tema.

eratzi
    ★★★★★

Mira tu sueño tiene un lenguaje muy complejo, debes entender q tu mente realmente no te puede decir facilmente lo q significa por q es algo traumatico... las escuelas aparecen en nuestro sueño para indicarnos q estamos en un periodo de aprendizaje, la esfera representa las dimensiones del mundo interno en este caso parece q el tuyo no es muy estable, aunq eres una persona muy fuerte en verdad eres bastante fria ante los demas, el hecho q te transporte en el tiempo representa q qieres volver a revivir ciertos periodos q te fueron muy agradables para q no sientas tan cruel la realidad y asi cambies de modo de ver las cosas.... el tres es un simbolo de q este cambio va a ser necesario por causas divinas .. parece q hay muchas cosa de tu pasado q todavia arrastras sobre todo dolor aunq tu al parecer lo has manejado bien pero en seguida viene una respuesta de como lo manejas ... mira el hombre lobo representa tu ser interior tu guardas mucho coraje con esto minimizas el dolor y el hecho q huyas representa q no te gusta lo q eres internamente, el edificio representa tu ego aunq tienes buenas intenciones eres muy estricto el ejercito la forma en q lo controlas... ten mucho cuidado necesitas despejarte con alguien hablar como te sientes para desahogarte...

Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: