Viaje en el tiempo.
Bueno.
Es un sueño que llege a tener, ya hace cierto tiempo pero lo recuerdo a la perfeccion.
Empeze en mi escuela (Que no era en la que iba originalmante) no se como obtuve un objeto (una esfera de color negro metalico) que me transportaba atras en el tiempo.
Tres amigos y yo decidimos regresar un año antes exactamente de ese dia. Como teniamos la idea de que si nos encontrabamos con nuestros "Yo" algo malo ocurriria. Asi que fuimos a otro lado.
De repente un espectro asecho por ellos, yo me encontraba volando.
Puesto que desaparecieron por el espectro se me hizo tentador ver a mi "Yo" fui a la escuela para encontrarlo, llegue y lo que esperaba no era nada con lo que me encontre, era una version hombre lobo de mi. De alguna forma logro sentir mi prescencua y fue corriendo a por mi.
Fui como tan veloz pude, decidi regresar a mi epoca sin importar que mis colegas no estuvieran conmigo. Estaba seguro de que no volverian.
Regrese a mi tiempo, todo cambio, era un caos. Estaba en un edificio grande, similar a la Casa Blanca.
El ejercito estaba rodeandome mientras estaba desesperado.
Como si aquella creatura fuese yo.
Estare muy gratamente agradecido a aquel que me diga que sugnifico eso, gracias por leer el tema.