viejo amor muerto
Él fue mi gran amor, hasta que una tarde lo mataron;de esto ya paso 14años, ahora estoy casada y con hijos y hacia mucho que no pensaba en él.
soñé que iba a una reunión con mi marido y había mucha gente, cuando entre a la casa para saludar apareció él, hermoso,con una campera verde, recién bañado y con un rico olor. Pero bajo la mirada cuando me vio. Escuche su vos y vi sus ojos como antes! Me puse nerviosa y me fui a fumar un cigarrillo afuera, me senté en el pasto;yo tenia puesto un pantalón corto y no quería que me viera mis piernas. Estaba tan nerviosa que el cigarrillo casi lo prenso del filtro y justo salio él a fumar también. Se acerco y vio que yo estaba haciendo cualquiera y me ofreció fuego y me dio vergüenza que pensara que era la misma chiquitina de hace tiempo. El estaba casado también, pero nadie se percataba que nos conocíamos. Se sentó de frente y fumo conmigo, me miro y no me dijo nada, me estaba sintiendo con mariposas en la panza; como cuando de verdad estábamos juntos esa sensación de estar enamorada; se me ocurrió irme con él, pero no hicimos nada y me desperté angustiada, llorando. Yo lo amo a mi marido pero en ese instante que desperté quise que nada hubiera ocurrido y estar hoy con él.
Me pueden decir que significa porque me siento un poco triste! gracias!!