El don que se te da, principalmente es no sólo como un obsequio, sino para que puedas ver más allá precisamente, de lo que el ojo común o los humanos simples ven. Eso es lo que te da acceso a ver todo lo demás del sueño y recordarlo de modo latente.
El ritual que viste, es un ritual de Magia Roja, mal conocida como "Magia del Amor" Es la que se usa para hacer ataduras, ligues y esas cosas que a mi me desagradan en lo personal, pero que suelen hacer muchísimo entre los humanos, mas entre gente que no comprende que las personas no son de su propiedad. En fin...
Cuando logras hacer el ritual, el ojo que aparece es la activación del don que se te da, el ojo que te permite ver, realmente lo que hace ese ritual.
La carta de Tarot de LA BRUJA; en la Tierra NO existe, no es ninguno de los 22 arcanos de Tarot. Lo que te quiere decir, es que aparte de tener paciencia, porque es un ritual y eso lleva tiempo. Es que una bruja es quién hizo los amarres, trabas y ligues para que la vida de tu mamá no avance. La Araña es sinónimo de traición, alguien traicionó a tu mamá mediante aquel ritual de Magia Roja. Por eso, cuando tu logras ver el ritual desde ambos puntos de vista, por así decirlo, la araña huye despavorida porque Viste la verdad.
El que se rompiera la copa indica que NO va a pasar eso. Porque no solo ella tiene brujería encima, sino que él también tiene hecho este tipo de magias. El que no te dejara prender la vela es porque simplemente, NO tenías que ver mas.
Lo que tu madre, necesita hacer es una limpieza y cortar esas ligaduras para ayer, si quiere que sus relaciones amorosas avancen, por ende si ella está mal recaerá en la Familia y el Hogar, por lo que veo ella es sostén de Familia en algún punto.
El nombre de la firma, es alguien que conoce a tu mamá y que puede ayudarla con estas cosas, o bien alguien que tiene alguna información de utilidad para poder darle algún consejo de cómo hacer.
En este caso, nadie mas puede ayudarte, está firmado. Por lo que, lo mejor es buscar a esta persona y contarle del sueño.
Si no te atreves a abrir tus Puertas internas y atraversarlas, jamás sabrás que hay del otro lado...