perdon la demora , en responder .
los viajes astrales los logro de 2 maneras .
1 dominando los suenos y contrastando el escenario con mi havitacion con lo que todo cambia ... deja de ser sueno y empiesan a regir otras leyes.
que si quieren las comento
2 domino el inconciente antes de quedarme dormido y justo cuando estoy dormido , antes de entrar en el escenario del sueno ... salgo del cuerpo .
salir no es algo simple como lo comentan ... para poder salir uno tiene quetener menos de 12 anos o haver muerto previamente y volver a vivir o arrancar el alma del cuerpo devez encuando .
no voy a endenar a arrancar el alma ... es solo para avanzados .. (por los demonios que rondan)
pero salir como lo comentan en mchos lados ... tambien es valido ... a menor escala pero valido ... ya que es una proyeccion como lo que les comentare del sueno.
sin embargo .. esta experiencia , que comente , fue un sueno .
ultimamente mis suenos han cambiado .. ya no son como antes .
gozo de una relativa lucidez racional , en la que puedo elegir que cosas hacer y que cosas no y hacia donde ir , (me doy cuenta de ello porque soy onironauta desde que tengo rason de memoria )
son algo asi como un sueno lucido , pero raro .
y lo otro raro es que se superponen con el astral , ( son proyecciones al astral ya que no salgo del cuerpo , lo hace mi mente en proyeccion )
en estos suenos ...
trascurren ensenanzas , viajes , charlas ,ciudades
si quieren les cuento otro que tuve y van a ver a lo que me refiero .