Voy caminando pero no avanzo

VLIraultza03imp

Voy caminando pero no avanzo

Hace tiempo soñe que yo iva kaminando, pero no avanzaba, me kedaba en el mismo lugar. que significa?

mili367
    ★★★

Respuesta

Quiere decir que no consigues tu objetivos por mas que lo intentas, no lo logras. Puede ser que las cosas no se daban como querias y nunca llegabas adonde querías estar. Los caminos son la ruta que seguimos hacia un lugar, tienes q pensar que estabas haciendo. Si no te detenia un obstaculo sino una energía ajena puede ser q la causa d q no sales de ese estado son males, cosas malas como la depresion, y todas esas cosas q a uno no lo dejan avanzar en la vida.

angelicaV

peces expulsados de la tierra

hoy soñe que alguien me llevaba volando hacia un lugar estando allí camine sola hasta el fondo del lugar y vi la playa apenas llegue un pedazo de cielo tomo un color diferente y el pedazo de arena debajo del ese cielo se puso igual luego volvió a ser normal y del centro de ese circulo q se había transformado la tierra empezó a expulsar peces haciendo la misma forma de circulo, luego empezaron a moverse y se trasformaron en morsas que andaban hacia las personas y empezamos a uir, yo me apartaba del montón y subí a una casa de madera con varios pisos con escaleras extrañas q no seguían la secuencia y podían estar al revés y habian un kmonton de personas tambien intentando subir las escaleras pero parecian arrastrarse y no podian subir pero yo subia con facilidad, al terminar de subir me asome en el balcón y veía todo, veía q las morsas se devolvían y las personas salían y luego regresaban y las personas nuevamente se escondian

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: