voz que sale de mi corazón

SharaApshide
    ★★★

voz que sale de mi corazón

No se por qué pero llevo un par de noches que sueño que alguien o algo me incita a cantar en el sueño, pero cuando voy a hacerlo no muevo la boca ni utilizo las cuerdas vocales, la voz sale de mi pecho y siento que es como si fuese mi corazón el que cantase y siempre es una melodía hermosa y a la vez melancólica, en una ocasión llegué a cantar en latín (no me sorprende, hay sueños que incluso me da por hablar en latín, y sí, conozco el idioma ya que en la vida real de vez en cuando se me escapa palabras o frases en latín)
    ¿Que significa esos sueños? ¿Es acaso que mi corazón quiere decirme algo,advertirme,o es simplemente casualidad?

Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
    mili367
    ★★★

Respuesta

es un mensaje, todo lo que hablamos o expresamos sale del corazon, yo creo que se tratan de sentimientos que permaneces como muy dentro tuyo y aun no lo has expresado o se tratan de cosas que te gustaria hacer pero no haces, lo de melancolía es tristeza.

Soñar con el arte inspira la grandeza en todos nosotros, recuerda nuestros talentos ocultos o expresa una aspiración silenciada. Si iniciamos una actividad artística en sueños debes aprovechar los talentos que posees y desarrollarlos.

La melancolía es una nostalgia o sentimiento añorando el pasado y valorándolo como más importante que el presente.

Cuando buscamos revivir el pasado eliminamos la posibilidad de gozar el presente y enfrentar las dificultades actuales, impidiendo que cicatricen las heridas, algo así como remover la costra de una herida hasta que vuelva a sangrar.

Para evitar que la melancolía nos recorra, lo importante es tomar consciencia que el pasado ya no existe y las situaciones vividas por muy hermosas que hayan sido no son posibles de recrearlas en la actualidad

Anclarse en el pasado es impedir nuestro crecimiento interior, no aceptar el presente y desvalorizar el futuro en la medida que nos cerramos a las múltiples posibilidades que se pueden presentar.

Si a la melancolía le agregamos el lamento y la queja se forma una mezcla insana que no solamente nos debilita sino que nos hace representar el papel de víctimas

Tener una actitud mental positiva, perdonar el pasado para poder vivir el presente y agradecer lo que nos enseñó las cosas ocurridas son algunas de las posibilidades para evitar el "encierro en el pasado" que nos quita la libertad de vivir el presente

SharaApshide
    ★★★

¿entonces tengo que pasar la tristeza y la melancolia o hacer lo que mejor vea para mi?

gracias por contestar,ya pensaba que nadie lo haría

Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
    mili367
    ★★★

Respuesta

La melancolia no es buena, es tristeza, estar triste pensando en el pasado en lo que fue y no sera mas no es bueno, es lindo acordarse de momentos bellos y tenerlos como recuerdos, pero no es bueno que estos recuerdos te hagan perder la felicidad presente, asi que mira hacia adelante pensando que las cosas estaran mejor el dia de mañana, y que la vida vale mucho, y vivir ya es algo bueno. Para ser felices ahi que hacer lo que a uno le gusta, hacer lo que a uno le gusta causa mucha satisfaccion, asi como en tus tiempos libres hacer aquello que te interesa y te hace sentirte util, esto es un principio para ir valorando lo que tenemos al presente.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: