★
hola! como estan, espero que bien.
Bueno en esta ocacion quisiera preguntarles sobre una cosa y dos sueños, esa cosa es ustedes creen o saben algo srobe que el alma se desenvuelve y sale del cuerpo uno como se da cuenta cuando uno hace eso, en una pelicula escuche que era cuando uno soñaba volando o se veia dormido algo asi.
bueno mi primer sueño trata que yo estaba volando, he tenido varios sueños volando el primero fue q estaba en el campo donde vivia antes y señe que queria colar y volava altisimo y era tarde porque ya e sol se habia ocultado y miraba a alguien q me acompañaba alguien agradable sonreia y tenia alas blancas y yo tenia alas negras pero me gustaban y estaba feliz volando y de repente aparecia en el espacio y de ahi pase a volar sobre una piscina pero comenzaba a tocar el agua con los pies y en ese instante ya dejaba de volar poco a poco.
Otro dia que soñe volando ya fue en la ciudad donde vivo y estaba cerca de mi colegio era tarde y estaba en un lugar q creo es peligroso y creo q me dio miedo pasar solo y de inmediato me comence a elevar y pase ese lugar volando no muy alto me eleve solo un poco pero ya no tenia alas.
gracias por responder.