Origen y significado de Ajidán

Significado del nombre Ajidán

¿Qué significa el nombre Ajidán?

Ajidán es un nombre predominantemente masculino de origen Hebreo.

Ajidán es un nombre procedente del Hebreo que puede interpretarse como “mi hermano juzga”. Ajidán es un nombre utilizado en algunas comunidades judías y en ciertos países islámicos, como nombre y apellido.

Ajidán en otros idiomas


Análisis por numerología del nombre Ajidán

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.


Número de Suerte: 5


Diccionario Alfabético de Nombres