Origen y significado de Amiel

Significado del nombre Amiel

¿Qué significa el nombre Amiel?

Amiel es un nombre predominantemente masculino de origen Hebreo.

Amiel es un nombre de origen hebreo, citado varias veces en la Biblia judeocristiana. Amiel es el nombre de uno de los espías enviado por Moisés para evaluar sus enemigos. Este nombre de origen hebreo se interpreta como “gente de Dios” o “pueblo de Dios”.

Amiel en otros idiomas

  • Amiel en Hebreo:

    עמיאל

  • Amiel en Ruso:

    Амиель

  • Amiel en Coreano:

    아미엘

  • Amiel en Árabe:

    امييل

  • Amiel en Chino:

    艾米尔


Análisis por numerología del nombre Amiel

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Naturaleza Expresiva:

Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.


Número de Suerte: 9


Diccionario Alfabético de Nombres