Nombre de origen griego cuyo significado etimológico se podría interpretar como “Juvenil como una flor”, es importante recalcar que las raíces del nombre son derivadas del apelativo “Eva”, nombre al cual responde la primera mujer que Dios creó.
Entre infinidad de personajes célebres e importantes que responden a este nombre podemos mencionar a la actriz Alice Eve, nacida en el Reino Unido en el año 1982, principalmente conocida por sus varias interpretaciones en importantes películas tales como “Ni en sueños”, “ Antes de separarnos”, “Inmigrantes ilegales”, entre otras.
Эбе
에베
埃布
エベ
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.