Entre infinidad de personajes célebres e históricos que responden a este apelativo podemos mencionar a la deportista Ana Fidelia Quirot, nacida en Cuba en el año 1963, atleta principalmente conocida como ‘La Tormenta del Caribe’.
Grandes virtudes como el ahorro, el orden, la limpieza y su lealtad, hacen de Fidelia la mujer casi perfecta, esto de no ser por su gran susceptibilidad y exagerada admiración por las personas con éxito y dinero. Con un espíritu alegre y sensible, se interesa por las profesiones sociales y siente atracción por el arte.
פידליה
Фиделия
피델 랴
フィデリア
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.