Soñarse intercambiando algo, ya sea objetos, animales o dinero, significa buenos negocios en el presente y mejores en el futuro inmediato.
Una joven que se sueñe intercambiando novios o pretendientes insinúa que no le satisface ninguno de los hombres que se le han acercado y que desea encontrar a alguien de su agrado.
Los sueños en donde nos vemos realizando trueque o intercambios suelen simbolizar que nos hallamos inconformes con nuestra situación actual, así como también indica que en ocasiones desearíamos obtener los beneficios concedidos a personas de una posición social más alta.
Soñar que alguien más está interesado en realizar un trueque con nosotros, y el objeto que nos quiere cambiar es de mayor valor que el nuestro es un anuncio de engaños y situaciones que seguramente parecerán positivas, pero que en realidad nos ocasionarán pérdidas.
Si los objetos que nos intentan intercambiar son de menor valor es señal de que tomaremos decisiones equivocadas a la hora de realizar algunos negocios que parecían prometedores.
Los cambios en sueños suelen simbolizar las transformaciones en los procesos de nuestra vida. Para la…
Comprar es obtener algo, generalmente a cambio de dinero, soñar con esta acción puede ser una manifestación…
En sueños, el significado de vender es simbólico y depende en gran manera de lo que se esté vendiendo. …
Las alubias, judías, habichuelas, habas, fabas o frijoles simbolizan la prosperidad; en los sueños…
Si no encuentras en el diccionario el significado de tu sueño o no logras interpretarlo claramente, te invitamos a dejar un mensaje en el Foro sobre Interpretación de Sueños