★★★★★
no, asi como lo dijiste esta bien, solo que si lo vez del otro lado, la suma no cuadrasi eso lo entiendo! pero nose donde se habra perdido!!! sera que ese peso esta en el suelo? o pagaron mal?
osea, realmente cada uno dio 9 y 2 se robo el botones 9x3=27+2=29 VES? FALTA UN PESO!!!!
ellos dieron 10 pesos cada uno al principio, entonces serian 10x3= 30
despues les devolvieron 1. toncs seria 30-1= 29
es asi??
Editado 2 veces. Última edición: 2009-07-19 02:40:32
nop, el resultado esta en que en vez de hacer una operacion se deberia hacer otra
si no es una operacion que es? T_Tjaja si es una operacion lo que pasa e que en vez de sumar hay que restar jeje el dueño les cobro 25 pesos al final a ver 9x3=27 esta bien pero le restas los 2 dolares del botones y son 25 dolares con coclusion: no falta ningun dolar! jeje xD ahi darkseta puso lo que yo pensaba ahora lo vuelvo a poner jeje =P
Editado 2 veces. Última edición: 2009-07-19 17:34:37
fialove03 ha dicho:tenes razon jeje pero iwal me confundio mucho esta jajanop, el resultado esta en que en vez de hacer una operacion se deberia hacer otra
darkseta ha dicho:si no es una operacion que es? T_Tjaja si es una operacion lo que pasa e que en vez de sumar hay que restar jeje el dueño les cobro 25 pesos al final a ver 9x3=27 esta bien pero le restas los 2 dolares del botones y son 25 dolares con coclusion: no falta ningun dolar! jeje xD ahi darkseta puso lo que yo pensaba ahora lo vuelvo a poner jeje =P
andrea23 ha dicho:jaja a mi tambien pero creo que es asi xD mi cerebro casi hizo corto xD jajajafialove03 ha dicho:tenes razon jeje pero iwal me confundio mucho esta jajanop, el resultado esta en que en vez de hacer una operacion se deberia hacer otra
darkseta ha dicho:si no es una operacion que es? T_Tjaja si es una operacion lo que pasa e que en vez de sumar hay que restar jeje el dueño les cobro 25 pesos al final a ver 9x3=27 esta bien pero le restas los 2 dolares del botones y son 25 dolares con coclusion: no falta ningun dolar! jeje xD ahi darkseta puso lo que yo pensaba ahora lo vuelvo a poner jeje =P
darkseta ha dicho:jajaja esta bien jaja imagina el mio xDD estos dias solo me han puesto matematicas T_T en parte por culpa de juanito xDandrea23 ha dicho:jaja a mi tambien pero creo que es asi xD mi cerebro casi hizo corto xD jajajafialove03 ha dicho:tenes razon jeje pero iwal me confundio mucho esta jajanop, el resultado esta en que en vez de hacer una operacion se deberia hacer otra
jajaja pobre juanito xD ah podes hacer el favor de poner la adivinanza por mi si adivino? jeje por que no voy a estar mucho tiempo y que sea uno de juanito xfa xD ????jeje yap n_n