★★★★
ven? si juanito si iba a la escuela!!!jaja esta bien.. :P bueno adivine con ayuda de andrea xD a ver busco una adivinanza jaja :P en esta mehisiste pensar mucho!!
BIIIIIEEENNNN DARKSETAAAAA!!!!
solucion:
No falta ninguna peso, tan solo hay un error de calculo, los dos pesos del fondo no hay que sumarlas a lo pagado, sino restarlas, la operación correcta seria 9x3=27 pesos pagados 27-2=25 pesos gastados.
sí cada uno dio 9 por que les devolvieron 1 de de los 10 que dieron 9X3=27 y no es sumarle sino restarle lo que el botones se robo 27-2=25 y listo!!!!
TE TOOOOCAAAA!!!
jajajaja valio la pena! hice pensar a juanito!!
prendes solo una, y cuando ésta se haya consumido a la cuarta parte de la otra...habran transcurrido 15 minutos!!!pero como se sabe que es la cuarta parte? n_n
:-)
Editado 1 vez. Última edición: 2009-07-20 18:50:23
mmmmmjajaja buena idea xD.. pero no es la repuesta a la adivianza xDD
en cuanto la prenda voy contando de 60 en 60 calculando los segundos hasta que me de 15 minutos. aunque me daria flojera contar.y si entra el aire y se apaga?
ashjaja es una simple adivinanza xDD no iras ningun lado..
para empezar, para que quiero medir 15 minutos? a donde voy a ir? y si voy a salir, que hago viendo una vela?
mmmm compro 15 velas y cuento hasta 60 y como 60 es un minuto x 15 velas son 15 minutos. no?jaja no
no puedes cortar las velas ni marcarlas...solo se puede usar el encendedor y los datos que tenemos de las velas
ashjaja vos sos la mama de juanito :P jajaja juanito no esta metido en esta adivinanza (por suerte para vos jeje) xD weno al menos tenes tarea como en la escuela :p
no se, creo que me lo llevare de tarea para la casa
a menos que alguien me gane.
a mi se me hace que juanito anda jugando con el encendedor de su mama y encontro esas velas!!! no se vaya a quemar!! y nuevamente...donde esta su mama??