★★★★
ya queme mi cerebro, gaste mi dinero con velas, me atraze en mi trabajo por buscar la respuesta para que digas que alguien es mas inteligente. ok okmmm dije que andrea es muy inteligente no dijo que es mas o menos inteligente qeu vos
ahora comprare cirios!!
fialove03 ha dicho:esta bien amor n_nnoooo, no te des por vencida!! asi como lograste recuperar tu cuenta, sigue intentando!! me ayudas te ayudo y lo resolvemos!!! siii???Ok voy a seguir pensando ojala mi carebro no haga un cortocircuito xD
ya queme mi cerebro, gaste mi dinero con velas, me atraze en mi trabajo por buscar la respuesta para que digas que alguien es mas inteligente. ok okNo digas eso... solo estaba intentando animarme no lo tomes a mal que necesito tu ayuda para adivinar! ????
ahora comprare cirios!!
mmm..esta me la sé...pero es q la respuesta es muy dificil darkseta..ni ca la adivinan..te la sabes??
amatista1981 ha dicho:mmm..esta me la sé...pero es q la respuesta es muy dificil darkseta..ni ca la adivinan..te la sabes??
si me di ceunta que es muy dificil.. no vuelvo a poner una adivinanza asi jeje
darkseta ha dicho:amatista1981 ha dicho:mmm..esta me la sé...pero es q la respuesta es muy dificil darkseta..ni ca la adivinan..te la sabes??
si me di ceunta que es muy dificil.. no vuelvo a poner una adivinanza asi jeje
sii...solo diré q debes prender una vela por ambos extremos...y....me la sé o no?..jajaja
ash, prendes la bendita vela por ambos lados, y cuando se consuma la mitad...ya seran 15 minutos!!!por alli va prendes una vela por los dos lados.. y la otra vela por un lado.. la primera q esta prendida por los dos lados se consume en 30 minutos...
por eso, cuando la que encendi por los dos lados lleve la mitad de la de un lado, ya seran los 15 minutos
???? eh....
fialove03 ha dicho:yo no se yo me rino jeje ahora no quiero pensar en nada mas xD se lo dejo a fialove03 que seguro adivina pronto jejepor eso, cuando la que encendi por los dos lados lleve la mitad de la de un lado, ya seran los 15 minutos
andrea23 ha dicho:???? eh....
a ver.. uno enciende la primera vela por los dos lados y la otra vela solo por un lado.. cuadno la primera se consuma.. habra pasado media hora.. y la otra estara por la mitad.. solo falta una cosa para terminar de calcular los 15 minutos
la prendes tambien por los dos lados?sii! depsues q le prendes los dos lados habran pasado 15 minutos..
darkseta ha dicho:estoy preocupado por ti :Sfialove03 ha dicho:yo no se yo me rino jeje ahora no quiero pensar en nada mas xD se lo dejo a fialove03 que seguro adivina pronto jejepor eso, cuando la que encendi por los dos lados lleve la mitad de la de un lado, ya seran los 15 minutos
andrea23 ha dicho:???? eh....
a ver.. uno enciende la primera vela por los dos lados y la otra vela solo por un lado.. cuadno la primera se consuma.. habra pasado media hora.. y la otra estara por la mitad.. solo falta una cosa para terminar de calcular los 15 minutos