★★★★
es una respuesta reciproca e irrespondible, practicamente es un circulo!!jajaja sigo sin entender jajaj busco una
jajaja imagino que tu ni en cuenta de que dijiste!!! ajajaja
ya ni modo. pon la tuya!
jaja son iguales? xD ah eso me recuerda a un chiste jaja es malo pero lo dire jejeaaaaaaaaa T_T jaja sabes ese chiste es la respuesta a la adivinanza!!! jajajaa ahora te toca a vos xDD
quien es mayor la luna o el so? respuesta la luna por que la dejan salir de noche xD jaja que tonteria
andrea23 ha dicho:jajajaja no pense qeu fuera la repsuesta xD jajajaja ok busco una ????jaja son iguales? xD ah eso me recuerda a un chiste jaja es malo pero lo dire jejeaaaaaaaaa T_T jaja sabes ese chiste es la respuesta a la adivinanza!!! jajajaa ahora te toca a vos xDD
quien es mayor la luna o el so? respuesta la luna por que la dejan salir de noche xD jaja que tonteria
darkseta ha dicho:jajaja yo pense que tardarian mas xDD bueno vos te lo mereces ????andrea23 ha dicho:jajajaja no pense qeu fuera la repsuesta xD jajajaja ok busco una ????jaja son iguales? xD ah eso me recuerda a un chiste jaja es malo pero lo dire jejeaaaaaaaaa T_T jaja sabes ese chiste es la respuesta a la adivinanza!!! jajajaa ahora te toca a vos xDD
darkseta ha dicho:jajaja yo pense que tardarian mas xDD bueno vos te lo mereces ????andrea23 ha dicho:jajajaja no pense qeu fuera la repsuesta xD jajajaja ok busco una ????jaja son iguales? xD ah eso me recuerda a un chiste jaja es malo pero lo dire jejeaaaaaaaaa T_T jaja sabes ese chiste es la respuesta a la adivinanza!!! jajajaa ahora te toca a vos xDD
Aca va una! como juanito me dijo que estaba ocupado pondre otra adivinanza xD esta facil jejejeLa letra S!!! ??? jejeje
Desde el lunes hasta el viernes,
soy la última en llegar,
el sábado soy la primera
y el domingo a descansar
andrea23 ha dicho:Nooooooo no pense que fuera tan facil T_T yo queria hacerte pensar!! bueno bueno te toca poner una jajaAca va una! como juanito me dijo que estaba ocupado pondre otra adivinanza xD esta facil jejejeLa letra S!!! ??? jejeje
soy la última en llegar,
el sábado soy la primera
y el domingo a descansar
Viernes
Sabado
darkseta ha dicho:jaja aqui va una xDandrea23 ha dicho:Nooooooo no pense que fuera tan facil T_T yo queria hacerte pensar!! bueno bueno te toca poner una jajaAca va una! como juanito me dijo que estaba ocupado pondre otra adivinanza xD esta facil jejejeLa letra S!!! ??? jejeje
soy la última en llegar,
el sábado soy la primera
y el domingo a descansar
Viernes
Sabado