★★★★★
jajaja pusiste la adivinanza con la respuesta xD jajaja pon mas atencion!! jajaO_O aaaaaaaaahh!! T_T q distraido soy!! pongo otra!
andrea23 ha dicho:No te preocupes jeje a cualquier ale puede pasar jeje a ver... no tengo la mas minima idea jaja a ver sera un ciego atado por eso no puede alcanzar el agua ni la carne y no se puede afeitar xD jajajaja qeu tonteria dijeeeeeeeeeee jajajajajajajaja pusiste la adivinanza con la respuesta xD jajaja pon mas atencion!! jajaO_O aaaaaaaaahh!! T_T q distraido soy!! pongo otra!
Tiene ojos y no ve,
tiene agua y no la bebe,
tiene carne y no la come
tiene barba y no es hombre.
ahora si!
darkseta ha dicho:jajaja pues no xDD te doy una pista.. es una fruta!andrea23 ha dicho:No te preocupes jeje a cualquier ale puede pasar jeje a ver... no tengo la mas minima idea jaja a ver sera un ciego atado por eso no puede alcanzar el agua ni la carne y no se puede afeitar xD jajajaja qeu tonteria dijeeeeeeeeeee jajajajajajajaja pusiste la adivinanza con la respuesta xD jajaja pon mas atencion!! jajaO_O aaaaaaaaahh!! T_T q distraido soy!! pongo otra!
Tiene ojos y no ve,
tiene agua y no la bebe,
tiene carne y no la come
tiene barba y no es hombre.
ahora si!
ah cierto... no es hombre... a ver... la piña? (te ire nombrando cada fruta que conozco hasta que llegue a la respuesta xD )jajaja esta bien! pero tambn pero la piña no es.. no tiene agua
ah cierto... no es hombre... a ver... la piña? (te ire nombrando cada fruta que conozco hasta que llegue a la respuesta xD )jajaja esta bien! pero tambn pero la piña no es.. no tiene agua
jajaja era lo primero que se habia ocurrido pero no lo puse jajaja pero el coco donde tiene ojos??? O_Ojajajaja entonces no estabas tan lejos xDD
jajaja okah esta bien buenas noches deacansa ///????
aca te dejouna pero ya me voy
pensa toda la noche xD
Y lo es y lo es y no lo aciertas en un mes.
pensa toda la noche xD
pensa toda la noche xD
jajaja okla nada? xD
pensa toda la noche xD
jajaja ok chauu piensa mucho jeje buenas noches...si jaja me toca pensar xD