★★★★★
la prendes tambien por los dos lados?sii! depsues q le prendes los dos lados habran pasado 15 minutos..
darkseta ha dicho:estoy preocupado por ti :Sfialove03 ha dicho:yo no se yo me rino jeje ahora no quiero pensar en nada mas xD se lo dejo a fialove03 que seguro adivina pronto jejepor eso, cuando la que encendi por los dos lados lleve la mitad de la de un lado, ya seran los 15 minutos
andrea23 ha dicho:???? eh....
a ver.. uno enciende la primera vela por los dos lados y la otra vela solo por un lado.. cuadno la primera se consuma.. habra pasado media hora.. y la otra estara por la mitad.. solo falta una cosa para terminar de calcular los 15 minutos
fialove03 ha dicho:No pasa nada jeje lo que pasa es que mi cerebro hizo corto xDla prendes tambien por los dos lados?sii! depsues q le prendes los dos lados habran pasado 15 minutos..
andrea23 ha dicho:darkseta ha dicho:estoy preocupado por ti :Sfialove03 ha dicho:yo no se yo me rino jeje ahora no quiero pensar en nada mas xD se lo dejo a fialove03 que seguro adivina pronto jejepor eso, cuando la que encendi por los dos lados lleve la mitad de la de un lado, ya seran los 15 minutos
a ver.. uno enciende la primera vela por los dos lados y la otra vela solo por un lado.. cuadno la primera se consuma.. habra pasado media hora.. y la otra estara por la mitad.. solo falta una cosa para terminar de calcular los 15 minutos
darkseta ha dicho:ah esta bien jeje te respondi el mpfialove03 ha dicho:No pasa nada jeje lo que pasa es que mi cerebro hizo corto xDla prendes tambien por los dos lados?sii! depsues q le prendes los dos lados habran pasado 15 minutos..
andrea23 ha dicho:darkseta ha dicho:estoy preocupado por ti :Sfialove03 ha dicho:yo no se yo me rino jeje ahora no quiero pensar en nada mas xD se lo dejo a fialove03 que seguro adivina pronto jejepor eso, cuando la que encendi por los dos lados lleve la mitad de la de un lado, ya seran los 15 minutos
darkseta ha dicho:ah esta bien jeje te respondi el mpfialove03 ha dicho:No pasa nada jeje lo que pasa es que mi cerebro hizo corto xDla prendes tambien por los dos lados?sii! depsues q le prendes los dos lados habran pasado 15 minutos..
estas preguntando como cañlcular 15 minutos?en ningun momento se dijo eso n_n
en lo que prendes las dos y ves que se consuma la que le prendiste los dos lados, ya pso media hora y cuando le prendas los dos lados a la ultima ya habran pasado 45 minutos. de donde sacaaste los 15?
yo pense que era calcular 15 sin quedarte sin ninguna vela!!
hubiera estado menos dificil .
ahora, quien no iba a adivinar?
es broma!! ahora me toca!! agarrate juanito..pero del elevador!!!tiene que decir algo que no sea verdad ni mentira.. no?
Un excursionista es capturado por caníbales y le dicen:
Si dices una mentira te matamos lentamente y si dices una verdad te matamos rápidamente.
¿Que dice para que no lo maten?
fialove03 ha dicho:es broma!! ahora me toca!! agarrate juanito..pero del elevador!!!tiene que decir algo que no sea verdad ni mentira.. no?
Si dices una mentira te matamos lentamente y si dices una verdad te matamos rápidamente.
darkseta ha dicho:jajajaja creo qeu tienes razon amatista xDfialove03 ha dicho:es broma!! ahora me toca!! agarrate juanito..pero del elevador!!!tiene que decir algo que no sea verdad ni mentira.. no?
jajaja...y como sería eso...xq si algo no es mentira entonces es verdad..o no?,..dice cualquier otra palabra...
de todas formas se lo van a comer. el chiste es de que forma? rapido o despacio,pero para eso, el tiene que decir una verdad o una mentira y dependiendo de eso..es la forma en que se lo comeranles dice que tiene una enfermedad? ellos como sabran si es mentira o verdad?
es broma!! ahora me toca!! agarrate juanito..pero del elevador!!!