★
Editado 1 vez. Última edición: 2009-08-22 20:50:35
no sabia que los humanos podiamos tener tantos ángeles O.O!!!
en primero lugar para angiesmisol
perdon he errado mi diagnostico
lo que tu puedes posser es la clarividencia osea puedes ver el futuro si es algo perturbador conocerlo y a veces muy peligroso pero puedes controlarlo si lo haces de manera voluntaria
te suguiero que un dia que estes solo, cierra los ojos relajate y medita tus pensamientos hasta que lleges a un punto que puedas distinguir algo no intentes concentrar tu mente en ver algo tienes que relajarte y dejar que fluya esta energia en ti,
puede que sea un poco perturbador al principio pero confia en i y veras que luego sera menos dificil
sobre loq eu dije al principio de viajes astrales involuntarios me referia a que tu alma salia de tu cuerpo por pequeños instantes sin que tu te dieras cuenta, la razon principal es porque ese es tu poder y te se activo como si algo dentro de ti se hubiera encendido no se porque seguire intentando descubrir esta razon
ahora para el señor seculomseculorum
vamos por partes
si es cierto que estas habilidades se manifiesten en la infancia a mi me succedio tambien pero no se porque se saltan genraciones porque solo afecta a un gemelo o simplemente porque las tenemos, quisiera saberlo es una de mis prioridades saberlo pero todavia no conosco esa respuesta agredeceria si me ayudan a encontrarla pero lamento que no te pueda dar esa respuesta
si tambien es muy cansado tener que controlar toda esa energia yo mismo tengo problemas con ella en mi opinion depende mas de la fuerza de voluntad de uno que de su don
perdon por no responderte mas por el moemnot estoy un poco ocupado pero tengo una duda
realemtne en que necesitas mi ayuda? especificamente
entiendo tu situacion pero tengo la duda en que quieres que te ayude?
me conectare en dos dias no coman ansias
ghozt
ghoztdan ha dicho:en primero lugar para angiesmisol
perdon he errado mi diagnostico
lo que tu puedes posser es la clarividencia osea puedes ver el futuro si es algo perturbador conocerlo y a veces muy peligroso pero puedes controlarlo si lo haces de manera voluntaria
te suguiero que un dia que estes solo, cierra los ojos relajate y medita tus pensamientos hasta que lleges a un punto que puedas distinguir algo no intentes concentrar tu mente en ver algo tienes que relajarte y dejar que fluya esta energia en ti,
puede que sea un poco perturbador al principio pero confia en i y veras que luego sera menos dificil
sobre loq eu dije al principio de viajes astrales involuntarios me referia a que tu alma salia de tu cuerpo por pequeños instantes sin que tu te dieras cuenta, la razon principal es porque ese es tu poder y te se activo como si algo dentro de ti se hubiera encendido no se porque seguire intentando descubrir esta razon
ahora para el señor seculomseculorum
vamos por partes
si es cierto que estas habilidades se manifiesten en la infancia a mi me succedio tambien pero no se porque se saltan genraciones porque solo afecta a un gemelo o simplemente porque las tenemos, quisiera saberlo es una de mis prioridades saberlo pero todavia no conosco esa respuesta agredeceria si me ayudan a encontrarla pero lamento que no te pueda dar esa respuesta
si tambien es muy cansado tener que controlar toda esa energia yo mismo tengo problemas con ella en mi opinion depende mas de la fuerza de voluntad de uno que de su don
perdon por no responderte mas por el moemnot estoy un poco ocupado pero tengo una duda
realemtne en que necesitas mi ayuda? especificamente
entiendo tu situacion pero tengo la duda en que quieres que te ayude?
me conectare en dos dias no coman ansias
ghozt
Para seculomseculorum -> si que tienes tu una história interesante, después de leer varias veces lo que escribiste ( es que había cosas que no entendía jojojo).
A mi me ha parecido muy bien que hayas decidido cambiar de religión y provar nuevas culturas.
Yo por ejemplo me puedo considerar multireligiosa jojojo. Me gustan muchas religiones y culturas, que aunque parecen distintas muchas se basan en lo mismo.
Y por último comentarte, ¿por qué decias que no podemos invocar a nuestro ángel solos? o ángeles mejor dicho?
Qué es lo que realmente sientes tú?Los vés a menudo?.
Ah y no le digas a Ghotz ''Que tiene cara de pocos amigos'' Por que cierto es que los amigos de verdad son pocos. :P
Y lo de las dos lunas el 27 de Agosto, siento decirte es solo una ''Trola'' de mensajes en cadena. y bueno todabía sigo con mi duda de lo de viajes astrales :S
Un beso muy grande a todos y a todas (L)
hahaha yo también soy aire xD y me se expresar. Venga cuéntanos lo del lenguaje de los ángeles! estámos impacientes, es un tema muy interesante. :D Irdin? Habrá que ver como es! ( entonces será una lengua perfecta no? ).