casiel ha dicho:Soy simplemente una persona con el don de la luz... siento a la gente, sus pensamientos, sentimientos, lo que harán, todo con respecto a la energia que desprenden los demas seres vivos, desde plantas hasta humanos...
Obviamente no hago milagros y no leo la mente...
Pero si realmente alguien es capaz de "crear" fuego o "manipular" fuego de forma 100% creible (es decir que no se mueva la llama menos de un milimetro y ya diga que la movio..., me refiero a que lo controle a voluntad propia...) pues si es capaz me encantaria verlo, mas que nada para poder creerlo ^^
En fin... Gracias de todos modos, y me encantaria saber mas sobre estos temas, pero no me pongais un manual de instrucciones, si alguien es capaz de hacerlo que lo grabe y me lo envie, asi entonces y solo entonces me lo creere.
Hasta pronto!!
Primero 2 cosas :
1Gracias por interesarte en esto (muy poca gente tiene la paciencia necesaria para estas practicas)
2 Siento tener que decirte que no puedo realizar tu peticion del video(no tengo los conocimientos magicos e informaticos necesarios) y mis elementos son la tierra y un poco del agua y el aire a si que no me pidais practica de otros elementos.
3Que es el elemento de la luz, es o no es natural.
Siento lo del video pero como tu sabras la magia si existe pero no se pueden hacer milagros.
Un saludo:
elaprendizdemago
Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-30 18:08:11
hola a todos he estado buscando y soy tierra pero no encuentro ninguna tecnica con la que empezar a dominarlo alguien me podria ayudar gracias