★★★★
hola aprendiz de mago me podrías ayudar??? am pregunte por aca cuales podrían ser mis elementos y la persona que le pregunte me dijo que eran tierra agua y fuego ¿? como puedo digamos practicar con ellos sin que digamos... haya conflictos entre unos y otros por ejemplo el agua que apaga al fuego y la tierra igual tal ves ? digo no se... realmente ... a mi parecer mi elemento predominante es la tierra por el simple hecho de que tengo muchos elementos en tierra en mi carta astral y mi signo zodiacal chino es el dragon de tierra tambien pero am tienes alguna especie de ritual para saber por ejemplo con la tierra que podría usar para saber si ese es mi elemento o no? digamos el predominante porque me dijeron que tengo esos 3 y si los tres tambien aparecen en mi carta astral claro que la tierra a mi parecer es mas predominante no porque me guste sino porque realmente tengo m uchos elementos en tierra de hecho no me siento casi nada conectada con la tierra creo... haha me podrias ayudar????
pues io se que soi fuego deporsi x mi totem i xq ese sin necesidad de nada lo controlo
no al 100 pero es el unico que puedo controlar mas faicl
en realidad me salte algunos pasos para controlarlo
peor pues sigo con los demas elements i no xq uno sea facil signifia que todos
x eso practico con todos para mejorar ia que siempre es mejor eso
Editado 1 vez. Última edición: 2010-01-16 11:34:29
mm no pero si bueno si tienen preguntas o dudas aqui mero ((editado por wizarddani))
alucardluis ha dicho:pues io se que soi fuego deporsi x mi totem i xq ese sin necesidad de nada lo controlo
no al 100 pero es el unico que puedo controlar mas faicl
en realidad me salte algunos pasos para controlarlo
peor pues sigo con los demas elements i no xq uno sea facil signifia que todos
x eso practico con todos para mejorar ia que siempre es mejor eso
Obviamente no me referia al 10% literalmente solo que lo controleis bien y con facilidad luego ¿podrias crearnos tu manual?
mira, existe ese tipo de magia pero, no es igual que como lo ves en el anime, no puedes sellar un arma (no debes) dentro de ti, por que ya hay ciertas armas dentro de ti, solo que de nada sirve que te lo explique si como dices, no estas interesado en la magia
bien, como sea, respondí a la pregunta. si existe pero no va físicamente dentro de tu cuerpo, de hecho, esta fuera de el.
serfelus ha dicho:mira, existe ese tipo de magia pero, no es igual que como lo ves en el anime, no puedes sellar un arma (no debes) dentro de ti, por que ya hay ciertas armas dentro de ti, solo que de nada sirve que te lo explique si como dices, no estas interesado en la magia
bien, como sea, respondí a la pregunta. si existe pero no va físicamente dentro de tu cuerpo, de hecho, esta fuera de el.
A lo que me refiero con que no me interesa la magia, es ala magia que controla los elementos, en ese aspecto prefiero el poder de la mente.
Ay otros aspectos de la magia que si me interesan(No me preguntes cuales, por que no los recuerdo, me van interesando cuando los veo). Y si pudieras explicarme mas detalladamente eso de las armas, te lo agradeceria mucho.
oye tu saves como poner la mente en blanco porq necesito algun ajerciosio con el que pueda poner mi mente en blanco y meditar porfa ayudaaa alguien
Ok muchas gracias y tengo otra pregunta tu saves como conectarte a los demas planos existentes??
ahora yo tengo una pregunta, diran que soy un novato pero ... esta es mi debilidad
como se puede resistir a un sucubo?
esto es todo, quien tenga metodos, por favor digamelos, le agradecere mucho.
serfelus ha dicho:ahora yo tengo una pregunta, diran que soy un novato pero ... esta es mi debilidad
Solo conosco a una persona que ha sufrido un atake de estos demonios, y esapersona no conoce ninguna manera, intentare averiguar mas.
Como sea queria pedirte otro favor, si puedes ser mas especifico con lo de las armas. Al menos si pudieras decirme que palabras usar en el buscador de google, ya que es el unico metodo de investigacion que tengo y no encontre nada. Te lo agradeceria bastante.
Editado 1 vez. Última edición: 2010-09-21 04:44:33
ahora yo tengo una pregunta, diran que soy un novato pero ... esta es mi debilidad
serfelus me darias un ejercisio de como poner mi mente en blanco y tapar mis udiciones porfaaa
xzeusx ha dicho:serfelus me darias un ejercisio de como poner mi mente en blanco y tapar mis udiciones porfaaa
Pues yono soy el, pero igual te puedo ayudar. Para empezar el ya te dijo que solo te concentres en los latidos de tu corazon, esto alluda a que olvides el resto del mundo.
Una forma muy buena, es respirar profundamente, contando de 100 hacia atras, cada ves que inspires y suspires descuentas un numero, en total habras inspirado y suspirado 100 veces. Concentrate solo en tu respiracion, nada mas, ni siquiera te concentres en lacuenta, solo hazla por inercia. Llegaraun momento en el que perderas la cuenta y dejaras tu mente en blanco, esto requiere muchisima pasciencia, ya que no siempre se logra a la primera, pero practicalo diario y llegara unmomento en que solo necesites contar del 10 para atras.