Editado 1 vez. Última edición: 2013-06-06 03:29:04
Editado 2 veces. Última edición: 2013-08-26 04:24:21
un poco tarde pero wow firecrisis como supiste que eran 7???
yo lo se solo porque mi antiguo maestro me empezó a contar y eneseñar cosas que no debería saber antes de irse ( conocimiento peligroso según él, pero yo no le veo el peligro). Para los curiosos los dentro de los 7 elementos están los 5 ya conocidos: tierra, agua, aire, fuego y espíritu.
El sexto es oscuridad. El séptimo no es luz, eso se debe a que la luz y la oscuridad comparten la misma naturaleza, pero en distinto grado. Por tanto cuando dije oscuridad me refería a luz y oscuridad, solo que nuestro lenguaje carece de una palabra para referirse a las 2. El asunto entre la luz y la oscuridad es complejo para explicarlo en un comentario y adémas es un tema que casi desconozco.
El séptimo es un elemento incognosible para conciencias humanas y me hace creer que se trata del mismo TODO, pero esto es solo especulación ya que mi maestro me dijo que estaba mucho más allá de mi comprensión e incluso de la suya. Adémas viendo el aumento en la vibración de un elemento a otro, y que adémas el todo, así como los demás elementos, esta en todo y lo compone todo.
Editado 1 vez. Última edición: 2014-04-01 12:21:21
Editado 1 vez. Última edición: 2014-04-03 03:45:20
silverthehedgehog72
La vegetación la veo yo como una combinación de los elemenos tierra, agua y espíritu.
Temperatura es para mi queda englobada dentro del elemento fuego y el elemento luz. No siendo un elemento sino una manifestación de la presencia (o ausencia) de estos dos elementos
YO QUIERO CONTROLAR LA ELECTRICIDAD Y LOS TRUENOS, ME ATRAE MUCHO LA ELECTRICIDAD PERO NO SE COMO CONTROLARLA, AGRADECERI CUALQUIER MINIMA COSA QUE ME AYUDASE A SABER COMO CONTROLARLO, GRACIAS
Editado 2 veces. Última edición: 2014-04-10 01:08:54
Editado 1 vez. Última edición: 2014-04-10 12:52:39
me suena a omnipresencia .
no somos seres individuales ( o mas bien con presencia individual )
si logras deshacerte de este concepto. y logras estado . lograras comprender que podemos estar en muchos lugares al mismo tiempo .
así que me suena a que lograste apenas estado ( aun no suficiente ) pero que lograste proyectar tu presencia a la sombra ( que tu presencia se adueño de la sombra)
que si hubieses llegado mas lejos hubieses podido ver lo que la sombra ve , al mismo tiempo que tu veías la sombra .
a mi me ha pasado . pero no con mi sombra. sino a una gran distancia
( escuchar y ver los 2 lugares al mismo tiempo)
.....................
no me parece nada dificil controlar las sombras .
aunque del dicho al hecho siempre hay trecho.