★
necesito ayuda ya q siempre senti ser alguien especial pero sin habilidades como las de ustedes. En cuanto a especial me refiero a que en varias ocasiones e sentido estar en lugares donde ya habia estado y reconocer gente que nunca en mi vida habia visto, incluso a la edad de 5 años pude ver a mi abuela quien habia muerto cuando tenia 4. Tambien al pensar en un conocido lo termino viendo el mismo dia q lo imagino... tambien tengo la sensacion de tener que proteger a la gente que me rodea pero nose como... por esa razon me gustaria aprender algo de esto.
Tengo 19 años y se q tengo un largo camino todavia para poder aprender.hice varios cambios como dejar de beber e incluso hago ejercicio para mantener un balance entre mi mente y mi cuerpo, tambien practico meditacion pero hasta ahora no pude conseguir nada... actualmente estoy probando mover la psiwheel y nada... realmente nose que hacer... :S
Editado 1 vez. Última edición: 2009-09-28 16:19:56
hola!
bueno yo tengo problemas con el elemento de la electricidad, por ejemplo me ocurre aveces que quemo las luces que enciendo con el interruptor, xD solo a mi me pasa en mi casa, xD tambien en la calle , aveces el alumbrado electrico cuando camino se apaga y desde pequeño he sentido pequeñas descarga electricas al tocar metales xD de varios tipos xD
creo que practicare la electrokinesis para dominarlo
saludos!
Hola!!!
Al igual que varios de ustedes yo puedo controlar algunos elementos
el fuego es uno de ellos, no lo manejo muy bien aun tengo mis deslices
pero estoy trabajando en eso; el viento es otro que con solo pensarlo
puedo hacer que rafagas de viento se incrusten en mi cabello, y por ultimo
cuando quiero que llueva tan solo me coloco debajo del cielo y dig
"Hoy quiero que llueva" y por extraño que paresca ocurre...
Espero me ayuden ^^
Lo se, solo que por alguna extraña razón
cuando voy a realizar dichos ejercicios me siento
como atada, como si algo no me permitiera hacerlo...
El contro que tengo hasta ahorita es sin entrenamiento alguno,
por casualidad lo descubri jugueteando un poco.
Pero desde que me propuse superarme pues me quedo
estancada por que algo no me lo permite, no se si me explique bien
quisa es la falta de concentracion de mi parte o no se xD
ola soy nueva aki, me he unido ace pco, xro estoy muy interesado en este tema tengo 15 años y ago cosas realmente sorprendentes controla la mteorología a mi placer, tengo sueños k se ucmplen e incluso a veces puedo hacer k la gente aga lo k yo kiero si me relajo en intento entrar en eyos..pero todoe sto me da cierto miedo cndo em enfado siento kma glo muy fuerte estalla dentro de mi y a veces pasan cosas malas, kmpuedo controlar la ira?? xra k n sucedan esas cosas, o x ejemplo kndo estoy muy nerviosa siento k encestio liberar energia y si me relajo elv iento se altera llueve, la temperatura aumenta, algo se enciende y el feugo se apago luego solo...estoy asustada realmente..pueden ayudarme??¿?
1beso! ayudenme please...
ola soy nueva aki, me he unido ace pco, xro estoy muy interesado en este tema tengo 15 años y ago cosas realmente sorprendentes controla la mteorología a mi placer, tengo sueños k se ucmplen e incluso a veces puedo hacer k la gente aga lo k yo kiero si me relajo en intento entrar en eyos..pero todoe sto me da cierto miedo cndo em enfado siento kma glo muy fuerte estalla dentro de mi y a veces pasan cosas malas, kmpuedo controlar la ira?? xra k n sucedan esas cosas, o x ejemplo kndo estoy muy nerviosa siento k encestio liberar energia y si me relajo elv iento se altera llueve, la temperatura aumenta, algo se enciende y el feugo se apago luego solo...estoy asustada realmente..pueden ayudarme??¿?
1beso! ayudenme please...
fer17 ha dicho:lo unico es recomendarle q aprenda a controlar las emociones no reprimilas controlarlas t recomiendites eso m ayuda a mi espero q t sirva
no no, teequivocas ni controlar ni reprimirlas???? ; lo q debes hacer es aprender a ENFOCARLAS. ????
Se nota.. q estuve ausente de aqui mucho tiempo.. ja.... una vez intente hacer mover el piswel.. o como se diga.. me salio apenas un poco... el tema es que.... como es eso.. de... controlar el viento..? los elementos???' Me quede perdida ???? Xo... yo cada vez que me acuesto, siempre, xo siempre... trato d hacer ejercicios.. de meditacion.. e incluso.. quise una vez hacer.. el viaje astral... (no lo logre me quede dormida ????) tambien (que se que no tiene mucho que ver) intente, y logre poder ver mi aura, de algunas personas.. y bueno.. xo.... a veces se me dificulta xa meditar.. ya que... aqui viene mi pregunta, cuando meditas... tienes que... estar en blanco? >_< me desconsentro muy facilmente, es mas!!! CUANDO LO INTENTO! VIENEN PENSAMIENTOS.... HORRIBLES... MAS BIEN.. RECUERDOS NO SE.. ES COMO Q... RECUERDO TODO LO Q HICE.. TODO MI PASADO.. TODOS MIS MIEDOS EN UN INSTANTE PROVOCANDOME... NO PODER.. DORMIR... xo... jaj que demas estaria poder controlar los elementos... como algunos lo hace ???? la verdad q... no sabia nada al respecto, como dijeron por AHI!!! APROVECHENLOOOO QUIENES LO TIENE... APROVECHENLO QUE POR ALGO SE LO DIERON!!!!
Saludoscarin24 ha dicho:Se nota.. q estuve ausente de aqui mucho tiempo.. ja.... una vez intente hacer mover el piswel.. o como se diga.. me salio apenas un poco... el tema es que.... como es eso.. de... controlar el viento..? los elementos???' Me quede perdida ???? Xo... yo cada vez que me acuesto, siempre, xo siempre... trato d hacer ejercicios.. de meditacion.. e incluso.. quise una vez hacer.. el viaje astral... (no lo logre me quede dormida ????) tambien (que se que no tiene mucho que ver) intente, y logre poder ver mi aura, de algunas personas.. y bueno.. xo.... a veces se me dificulta xa meditar.. ya que... aqui viene mi pregunta, cuando meditas... tienes que... estar en blanco? >_< me desconsentro muy facilmente, es mas!!! CUANDO LO INTENTO! VIENEN PENSAMIENTOS.... HORRIBLES... MAS BIEN.. RECUERDOS NO SE.. ES COMO Q... RECUERDO TODO LO Q HICE.. TODO MI PASADO.. TODOS MIS MIEDOS EN UN INSTANTE PROVOCANDOME... NO PODER.. DORMIR... xo... jaj que demas estaria poder controlar los elementos... como algunos lo hace ???? la verdad q... no sabia nada al respecto, como dijeron por AHI!!! APROVECHENLOOOO QUIENES LO TIENE... APROVECHENLO QUE POR ALGO SE LO DIERON!!!!
Saludos
jeje... lo dije xq s cierto, las palabras de apoyo son buenas.
cuando yo meditaba tambien me dormia, ahora lo q necesitas es enficarte en el poder de cada elemento; el calor del fuego; lo templado y tranquilo del agua, la brisa del viento etc asi tendras algo en q pensar y no te duermes; es facil!!!
yo me he dado cuenta de que puedo tener un pequeño control sobre el fuego, y algunas veces puedo hacer que la oscuridad se concentre en un solo punto
alguien me podria explicar por favor¿?