★
Samuen ha dicho:
Ana-Betlehem ha dicho:
Erigore ha dicho:
Samuen ha dicho:... La verdad me cuesta responder a eso... Espero que con esta pregunta no signifique darlo todo echo... No te parece que la jerarquia es solo un.... concepto muy humano?...
Lo veo como un orden de las cosas... existe el orden humano como el orden divino y el orden del caos, es una gran triada a donde lo mires :3
Na na Erigore-Sama ... como te diste cuenta de lo que eras O.O
Y que ocurrio con el orden demoniaco? Me parecio mas arriba que te referias a la jerarquia demoniaca. Y porque mezclas el orden con la jerarquia? Te referis al caos o al humano como demonio y porque los comparas? Porque solo tiene que haber 3 cosas? Yo no quiero suponer nada, por eso te dejo que me respondas. Espero no serte molesto con tantas preguntas.
Porque... mi mundo se ha hecho más grande con los años, tenía pequeñas y grandes responsabilidades como demonio... las cuales se esfumaron con el pasar del tiempo... viví la lucha interna más larga que halla tenido, no quería seguir en eso, allá bien abajo la jerarquía son como rangos políticos... tengo un rango y cargo el cual no suelo atender porque le perdí el interés a ese bajo mundo, el egoísmo tan polarizado es muy dañino para el corazón y cuando eres humana si tu corazón es un agujero negro que gira en sentido contrario al tiempo, eso no es vivir, de vivir una realidad tan gris quise transformar el caos es un orden... alineo todas las cosas como una espirar de infinitos niveles y allí están todos, cada quien en su lugar indicado, en eso no hay error, aunque se viva en pequeños "ordenes" se ignore o no, somos parte del orden superior de las cosas, siempre una ley superior está por encima de las inferiores y sobre sus "limitaciones" lo que llaman 7 7 7
me gustan las triadas, es mi manera de asociar las cosas, así en todo veo una sola cosa o tres, pero donde está el uno están los otros.
Para satisfacer la duda, yo Eligor considero al humano superior al demonio y a muchas criaturas, el orden humano son ideas muy del ayer, mentiras y engaños para que cada uno pensara que es demasiado pequeño, ese es el caos. El ser humano tiene la capacidad de crearse a sí mismo, es como la quinta esencia del barro que se convierte en lo que moldeas, quien ya es algo predefinido o tan "hermetico en lo que cree ser" entonces no puedes cambiar, no puedes ser diferente porque eso no es lo que piensas, no puede ser porque cree que ya es, por eso voy sin temor alguno, es todo un experimento demasiado complejo y con muchos elementos.
...yo ya me perdí en la pagina anterior...asi que si me disculais me retiro porque como empiece a fliparlo me pongo a decir ¿demonios? quien es el demonio que yo quiero conocerlos!! *o*
Shara intenta comprender a ambos lados y para eso busca a alguien de algun bando que le pueda explicar desde su punto de vista...pero como no me quieren en el cielo ni en el infierno por insoportable... jejejejeje un saludo chic@s!! nos vemos en otro tema
Erigore:
Tomarlo como diversion seria una via de escape para desacreditar a las cosas feas que digo y que posiblemente haya dado justo en el blanco, todos se rien de mi al final por esa razon. jejeje.
Seria interesante ver como explotaria en mil pedazos, eso si que seria divertido. xD
Un encuentro astral, mmmm... Si, tambien estaria bien, es muy pacifico pero algo es algo, pero ya que esto va a ser un encuentro pacifico al final deberiamos evitar cualquier tipo de ataque, es esa tu idea despues de todo, asi que dejo que seas quien decida como debe ser el encuentro y sobre todo evitar que te traicione solo por si acaso... El resultado del encuentro sera para aprender, es algo que se te ajusta mas a tus capacidades, te parece bien?
Samuen ha dicho:Erigore:
Tomarlo como diversion seria una via de escape para desacreditar a las cosas feas que digo y que posiblemente haya dado justo en el blanco, todos se rien de mi al final por esa razon. jejeje.
Seria interesante ver como explotaria en mil pedazos, eso si que seria divertido. xD
Un encuentro astral, mmmm... Si, tambien estaria bien, es muy pacifico pero algo es algo, pero ya que esto va a ser un encuentro pacifico al final deberiamos evitar cualquier tipo de ataque, es esa tu idea despues de todo, asi que dejo que seas quien decida como debe ser el encuentro y sobre todo evitar que te traicione solo por si acaso... El resultado del encuentro sera para aprender, es algo que se te ajusta mas a tus capacidades, te parece bien?
No quiero matarte, ya no me dedico al asesinato como medio, siempre es mejor dejar que las personas sufran por sí mismas, de lo contrario no aprenderían nada.
Estoy acostumbrado a situaciones que no manejo y ahora me das a elegir, esperando que me arrebate y entre en confianza, perdiendo u olvidando la táctica y la metodología de las cosas con referencia A.
Será simple y será hoy, después de la media noche según seas latino o vivas en algún país de esos, que lo imagino, debes brindarme tu nombre y un apellido con eso te encuentro, así mismo te daré mis datos: Leandro Agudelo, supongo que te satisfacen las condiciones, será con algún que otro espectador, perderá el que primero quede en estado de incombatiente, serás tu quien postee los resultados, no hay limitación alguna en armas, espero que estés de ánimo para ser golpeado, leeré tu respuesta, y que no despiertes muy cansado =)
Hahahhaha, para nada, él sabrá defenderse, lo estoy tomando muy en serio, si no creyera que tiene alguna capacidad no se habría iniciado nada.
Por cierto, Sharp o más bien Luna, claro que nos conocemos :3
Ana-Betlehem ha dicho:
Erigore ha dicho:Hahahhaha, para nada, él sabrá defenderse, lo estoy tomando muy en serio, si no creyera que tiene alguna capacidad no se habría iniciado nada.
O.O la ex-novia!!! ... ahora me quedo leyendo : 3 =P ????
haha, no, nunca he tenido una novia rubia, ni española, ni tan bonita :3
Eso es demasiado personal como para publicarlo... pregúntame lo que quieras, pero por privado, además tiene novio.
Si publico demasiadas cosas personales luego tendré que eliminar todo para que no quede localizado en algún caché de internet.
Ana-Betlehem ha dicho:jajajajajaja se buscan roña solos ni se xq =P
Hay de aquello que no se puede decir con palabras, si no con los puños y si las dos partes están de acuerdo, será interesante, como un juego y no una catástrofe, desde ya ando emocionado y mi ser danza al ritmo y melodía de aquella música =)
No postearé más por hoy, será mañana la respuesta a los eventos *u*!
Ana-Betlehem ha dicho:
Erigore ha dicho:Hahahhaha, para nada, él sabrá defenderse, lo estoy tomando muy en serio, si no creyera que tiene alguna capacidad no se habría iniciado nada.
O.O la ex-novia!!! ... ahora me quedo leyendo : 3 =P ????
haha, no, nunca he tenido una novia rubia, ni española, ni tan bonita :3
Ana-Betlehem ha dicho:jajajajajaja... no le dijiste que eras mitad demonio?? MAAAAAAALOOOOO!!! ???? xD ......
Luna.... mi sempai-sama se te declaro =F
No soy mitad demonio, soy uno completo en cuerpo humano, ser mitad demonio es diferente, tan diferente como tener un pacto con uno y que te defienda C:
Ana-Betlehem ha dicho:
Erigore ha dicho:
Ana-Betlehem ha dicho:jajajajajaja... no le dijiste que eras mitad demonio?? MAAAAAAALOOOOO!!! ???? xD ......
No soy mitad demonio, soy uno completo en cuerpo humano, ser mitad demonio es diferente, tan diferente como tener un pacto con uno y que te defienda C:
Alma de demonio cuerpo de humano... mitad y mitad... eres un sempai-sama =)
Lo cierto es que no hay mitades, ambos extremos se complementan en mi, eso me tomó mucho tiempo lograrlo, en ninguna existencia había tenido tanto éxito en esa cuestión =)
Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-17 16:57:08
Ana-Betlehem ha dicho:
Erigore ha dicho:
Ana-Betlehem ha dicho:
Erigore ha dicho:
Alma de demonio cuerpo de humano... mitad y mitad... eres un sempai-sama =)
Lo cierto es que no hay mitades, ambos extremos se complementan en mi, eso me tomó mucho tiempo lograrlo, en ninguna existencia había tenido tanto éxito en esa cuestión =)
Medio y medio -.-" como sea medio =F un humano tiene cuerpo de humano y alma de humano... tu tienes cuerpo de humano y mente de humano pero alma de demonio ... serias un... hudemo xD!
Puedes llamarle como quieras Ani :3
Voy a ordenar un poco, espero que aquel tipo postee y no me deje esperándolo -w-!
Pues ahora que lo se voy a decir algo que solo se lo he confesado a mi mejor amiga...¡¡soy un seraphim!! o eso creo... y mola cantidad jejejejeje aunque la verdad, como a alguien se le ocurra llamarme angelito le envio al bicho para que les haga compañia por la noche...si eso llamadme dark Phoenix ^^ o Luna a secas jejejejeje
mucha suerte con la evaluacion de bolley ana ^^