Vengo a descargarme
Bueno les queria contar que mi profesor se llama Jorge:) Es de naturales, nos llevamos 26 años de diferencia, en mucho y lo se.
Bueno me empeso a gustar el año pasado. Encerio este prefesor me tiene loca, no se con quien hablar por que siempre me van a decir lo mismo.
En que el es mayor, que nunca me daria pelota, que el ya esta con otra de su edad.
Me pongo muy celosa cuando esta con mi profesora de Sociales, ellos estan muhco juntos, y no puedo guardarme las miradas malas hacia ella cuando esta con el, no puedo guardar mis gestos y encima la puteo en vos baa (espero que nunca me haya escuchado, si no alto quilombo)
Sinceramente no se que hacer, por que es con alguien que tengo que estar todos los dias. Como toda chica que le gusta un chico, yo tambien me pongo nerviosa, la semana de los enamorados le regale 3 caramelos, y el me dio un beso en la mejilla (ya se que no es tanto, pero me emociono igual) y me acarisio la otra mejilla. Despues me dio un abrazo y quede re WOOOO y encima me puse rojo y me estaba mirando con una cara de (que te paso???)
Bueno tambien me paso que cuando es hora de comer y el esta sentado en la mesa de el, es como nos miramos y el me sonríe...
No se que hacer, es que lo quiero tanto a este hombre que por mas que diga <<Hoy me pongo las pilas y olvido a este hombre que me lleva 26 años>> No voy a poder, este hombre puede con migo.
Ayudaaaaaa!!!!!