Me gusta mi profe de lectura???
Actualmente tengo 17 y bueno, yo ya conocía a este profesor desde que entré a la prepa, es inteligente, maduro, con una enseñanza muy buena e ideologías y gustos similares a los míos. Cuando lo conocí me caía no tan bien porque era estricto; luego fue la pandemia y lo deje de ver y X no sentía nada de nada, hasta ahora que nos reencontramos en presenciales e impartirá una materia a mi grupo.
Ahora sí lo bueno jaja. Yo estaba en clase con otro maestro y el entró porque son amigos, comenzaron a conversar y la clase ha casi acababa, no se que pasó tal ves su voz varonil, la manera en que habla me parece tan atractiva, su personalidad es buena también ahh. Lo miré constantemente sin darme cuenta, y hablamos un poco ahí porque nos llevamos bien y dicen que soy su preferida jaja (no me favorece en calificaciones ni nada).
Después al final de la clase me dijo que me podría mostrar los resultados de una prueba (una amiga se coló), pero me sentía muy cómoda que con cualquier otro hombre además de que mantengo mucho, mucho contacto visual con el. Ahhhh
En fin, se que tal vez es solo amable, o realmente hay atracción (no solo física), pero bueno solo queria desahogarme y ya :))