Ayuda por favor yo tengo 13 años y mi maestro de,ingles tienen 37 es casado y tiene 2 hijos y no se como o,quien le dio mi num. De celular y el me llama mucho,por what y me dice preciosa yo te,quiero mas que un amigo para ya se que tienes novio y todo pero por favor seamos amigos con derechos y yo le e dicho que no pero el insiste mucho y eso no me gusta en la escuela siempre que voy al baño se mete atras de mi y me dice que por favor que seamos mas que amigos y la otraves esta en el club tabasco y cuando,fui alas regaderas el se me tio,tras de mi y me estava desnudando pero le me pege una cachetada y el se vago el traje de baño y me dijo que si me gustaba lo que vei y le dije que la tiene muy vien grande y gruesa pero,el tiene familia y me cita todos los sabados ala biblioteca para que me regularise pero siempre insiste,y la otraves le,dije que no y me dijo bueno solo acompañame a mi casa por mis libros ???? y su casa esta sola y me esta seduciendo el profe y le dije que no que aparte soy virgen pero me dice eso no importa que el me quitaba lo virgen pero todo fue tan rapido de ahi llego el hijo que tiene mi misma edad y le dije que me ayudara que ya me queria ir pero el maestro le dijo que me amarrara los pies y que me quitara la ropa y despues el se la quito ( el profe) y le dio dienero al hijo para que se fuera y me enpezo a vrir las piernas y me metia su verga en mi vaguima fue hermoso y pero yo tengo novio y en la escueña igual,tieme sexo,con migo en los baños ????????????