Hola, sinceramente creo que la mejor persona para saber en que situación te encuentras eres tú, hoy en día ocurren muchísimas cosas y si es tal como me cuentas posiblemente pueda a ver cierta química o coqueteo, una cosa quiero destacar creo que el problema no seria del todo para ti, esta claro que eres menor de edad. Pero eso sería un problema para tu profesor, dado que es el, el que debería responder ante alguien,
Todo lo que tenga que ver en el amor en estos temas es mas complicado, solo quiero decirte que respires e intentes ser objetiva con la situación, es difícil cuando estas sumergida en el problema que tanto te estresa.
Pero creo que puedes sentir si hay algo o no, si te mira mucho, si te sonríe, si te dice cosas...
Esta claro que algo sientes, y estas o enamorada o a veces idealizamos a las personas, pero es normal todos hemos pasado por esa fase, yo pase.
solo puedo decirte que dejes que las cosas vayan siguiendo su curso, que te tranquilices y disfrutes, por que desde la tranquilidad podrás ver mejor sus acciones, y sus acciones
te darán mensajes, con esos mensajes tu podrás ir viendo que es lo que te muestra si le gustas, si no, o si solo es amable y cordial.
Espero que te ayude lo que digo, Un saludo!
-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana