Invitado
Bueno hoy hablare de lo que me esta pasando, hay un profesor de filosofía que siento que me gusta a cada rato me mira , me sonríe .. y cuando explica las clases siempre se centra en mi y me queda mirando y me puso como su monitora , yo siempre por lo que trato estudio el tema para poder "sobresalir" en su clase y para que el vea que estoy interesada en su clase y en el . Mm no se lo que siento si es amor o una simple atracción es algo que me tiene confundida sera que el siente lo mismo por mi? pero es que hay un problema miren que mi profesor de educación física me esta cayendo eso creo por que a cada rato me sonríe , me guiña el ojo , me dice que soy hermosa , me dice muñeca ... y creo que me trata de abrazar pero es que esta CASADO!!! osea sera que esta buscando hacerle infiel a su esposa ? sera que solo se fija en mi? la verdad es muy guapo , y también siento que me llama la atención y yo siento también que el cuando me mira siento algo en mi cuerpo pero es que quiero mas al profesor de filosofía también esta muy guapo estoy tan confundida estoy contra la espada y la pared por decir así y siempre que me toca clase con ellos me pongo linda y trato de sobresalir en el tema pero no se que hacer sera que es correcto lo que estoy haciendo ? o solo es un capricho o en verdad siento amor o solo una atracción .
Hola estoy en 1 secundaria y me gusta mi profesor de matematicas tiene 44 años y yo tengo 15 se Qué está algo viejo para mi pero me gusta cuando paso por el lado de el me sonríe y le brillan los ojos me encanta♥
Cuando lo voy a abrazar el me abraza y aún más fuerte♥
Pero nose como coquetearle ayudenmeee
Hola me llamo valentina tengo 14 años y me gusta mi profesor de 21 años pero nose si le gusto ,porque el es nuevo y el segundo dia q pasamos clases con el vi q me estaba mirando fijamente y el se dio cuenta q yo me di cuenta de q me estaba mirando y me sonrio luego el me llama vale y aveces hace chistes y me ve porq quiere saber si yo me rio y cuando pasa algo siempre me ve para ver como reacciono.Un dia en la mañana estaba entrando a mi curso y vi q una amiga estaba ahi y mas alla esta el profesor q me gusta ,mi amiga me llamo xq queria hablar conmigo y estabamos hablando y el profesor pasa por nuestro frente y escucho que dice:"hola vale"yo me quede en shok luego era recreo y estaba parada con mi amiga y veo q el estab viniendo corriendo y cuando pasa por mi lado extiende su mano y me saluda .Talves le guste pero lo peor es q el mira a otra compañera sabe su nombre hace q ella pasa al frente siempre la toma en cuenta .alguien me puede ayudar le gusto a mi profesor o le gusta mi compañera o le gustamos las dos???????
Buenas noches
Necesito de sus consejos y opiniones resulta estoy con sentimientos encontrados y no se que hacer......
Me gusta mi profesor y quiero saber si el gusto es mutuo
El inconveniente es que me cambiaron de salon me dejaron con mi amiga pero cambie de profesor y la verdad tengo felicidad a medias.
Mi ex profesor es un hombre carismatico, super sencillo y todo un profesional.
Cuando explicaba o hablaba de algun tema me mira yo tambien en ocasiones hace una leve sonrisa, eso me encanta. Hoy estuvo en mi salon y me dijo lo lograste y sonrio yo solo sonrei y le dije pero los viernes voy a la pelicula porque en el grupo en el que estaba los viernes el nos lleva una pelicula se sonrojo y me dijo bueno.
Y pues no se hasta el dia de hoy antes del cambio siempre que preguntaba algo me miraba si preguntaba algo a mi grupo de trabajo direccionaba la mirada hacia mi..ayer bromenado le dije que el es muy lindo se puso rojo pero creo que el penso que se lo dije en burla y hoy cuando llego el otro profe por mi cambio su semblante el disimulo pero vi en sus ojos que no le gusto nada la situacion al rato fue que subio al salon algo hablo con el profe y ahi fue que me dijo que habia logrado cambiarme de salon y yo le respondi lo de la pelicula..
Y bueno mañana ya no estare en su salon solo lo vere en el break si tengo suerte y si no hasta la hora de salida
Y pues de verdad quiero saber si el gusto es mutuos o es imaginacion mia
Adicional quiero que me digan si me quedo en el salon que estoy con mi amiga o si hablo con mi hermoso instructor para qye me devuelvan al salon de el.
Por favor ayudenme
Gracias