Continuacion Ayuda!!!
Bueno esto continua asi, soy la chica de 13 años que hace unos meses escribio por aquí con tal de pedir ayuda!!!,
Las cosaa con la niña siguen iguales, bueno ya no, ahora somos muy buenas amigas, yo conozco a su novio, a su mejor amiga (claro que me cae mal), a sus hermanas a casi toda la familia, ya que nos hemos vielto super cercanas, si las cosas no son como yo creia (menosmal) decidi esperar a que pasaran muchas cosas, cuando yo me decidi a ignotarla, a ignorar todo lo que me hacia sentir (fue lo mejor que pude hacer) (porque ella es super coqueta) con todo el .mundo y me di cuenta que no era solo conmigo sino con casi todos jajajajaja eso pasó, somos super amigas, y quiero que si ella sintio algo por mi o algo asi o lo sigue sintiendo, que me haga entender y que no disfraze algo que esta sintiendo solo de amistad, porque a lo contrario si ella sigue coqueteando que lo sigue haciendo pero no tan seguidamente, y diafraza algo de amistad, entonces yo volvere a estar confundida (ahora lo estoy pero solo un poquito) claro estaba super confundida (que hasta me toco eacribir por aqui), el fin es que yo me prometi que yo no iba mas segurile la cuerda que la iva a ignorar por completo (pero fue super dificil) entonces me acorde que si uno ignora a una persona el interes se piere, opte por no achantarme cuando me mira a los ojos , y opte por volverme una de las mejores amigas de ella para que (todo eso cambiara) claro es dificil y ya he llegado muy lejos, al punto de que ella me cuente sus problemas y yo a ella, y darle consejos y ella a mi, digp que es dificil porque la mejor amiga de ella me cae pesimo, es super celosa con ella, y ella deja entwndido que la mejor amiga de ella es solo de ella, y que ella es la mejor amiga de ella, lo cual me hace dar mas rabia, pero yo creo que he llegado a un punto tan lejos que he puesto a su mejor amiga celosa jajajaja y eso a mi no me importa, solo quiero que me respondan una pregunta ¿como poder provocar mas a la mejor amiga de ella? Jaajaj es absurdo que estemos peleando por eso y provocandonos, saben que es lo peor que la mejor amiga de ella (tiene pinta de lesbiana) jajaja pero mo es que me caiga mal por eso, es que me cae mal que ella es poseciva de lo que tiene y no puede compartir su mejor amiga, (nos estamos dando celos) porque todo comenzo con el dia de las elecciones en el colegio, yo habia leido que toda la jornada ivana estar juntas ella le habia dicho hoy tenemos libre 4 horas" y ni amiga le habia reapondido "hoy nos encontramos las 4 horas" (lo cual no fue asi) porque ella anduvo conmigo todas esas 4 horas jajaja vengo a pedir ayuda solo quiero provocarla mas (se que soy nuy cruel jajaja) pero es que yo quiero ocupar ese puesto en la vida de ella, con su novio nos llevamos muy bien ( recochamos mucho) jajaja creo que por esa parte tambien he provocado a la mejor amiga de ella, porque yo ya hanlo con el, (pero me hago entender yo con esa niña que me cae mal nunca he hablado jajajaja nos caemos mal de mirada) en fin quiero aradecer por sus consejos gracias y abrazos,... vamos haber que pasa jajjajaja ojala la provoque y ojala sigamos siendo muy amigas y que nada se disfraze de amistad.