Hola! Quiero saber que piensan.
Soy una chica tímida, confiable de buen corazón, resulta que conocí a una chica que creo que me gusta, ya me ha pasado mucha veces pero siento que con ella es algo más profundo, siempre estoy pensando en ella, enserio :(
Todo empezó normal, nos juntábamos para trabajo de clases y eso, somos un grupo de 5 y pues ella es la más extrovertida y creo que por eso me gustó, ya saben para complementarte y eso, empezamos a chatear y conversar y logramos compartir algunos secretos de nuestra vida amorosa y así, a raíz de todo eso nació en mi estos sentimientos, le he regalado cosas y a ella le encantan, siempre las usa, pero en lo que estoy en duda es si ella me ve como amiga o como algo más, al parecer a ella le gusta un chico de la sección y parece que el amor es correspondido, me pone triste porque lo más probable es que sea heterosexual, pero hay algo que me confunde, ella se sienta adelante y yo atrás en otras filas, ella se voltea de la nada y me mira, yo hago como que no la veo porque sí lo hago me perdería en sus ojos y se me aceleraría aún más el corazón, ella no es una chica afectiva y una vez me acarició la cabeza, aunque parece tonto pero me sentí en la nubes, otras veces que me siento justo detrás de ella, ella se voltea pero no me ve a los ojos, rápidamente da una voltereta de regreso en la silla y me sonroja, es una chica graciosa, me encanta su risa y ella lo ha notado que me gusta su risa y siempre me hace reír, una vez en el bus, no encontraba donde sostenerme y como ella es alta y yo bajita, tome su brazo y me sostuve, ella solo me vio con seriedad (a ella no le gusta que la toquen mucho) y pues al minuto baje mi mano, pero luego note como buscaba el lado del bus donde yo estaba y se paró a mi lado, será que quería que la tocara? Sus acciones me confunden, creo también que yo a ella la confundo, pienso que la confundió por esa volteretas que da, como que me quiere decir algo o sólo verme pero recuerda que en la sección hay mucha gente u pues no lo hace. siempre le digo algo lindo y le mando Cáritas con ojos de corazones, tirando besos o el corazón rojo, ella me los devuelve, esa chava hace que mi corazón se aceleré a mil...yo soy una muchacha fiel y de un corazón puro, no busco una relación sexual, de hecho el sexo no me interesa yo solo quiero el romance de esa mujer, quiero tener mi primer beso con esa mujer y sentir su piel y olor cerca de mi, que me abrace, quiero tocar sus manos y acariciarlas, que hermosos sentimientos son estos.