Cómo saber si le gusto a una chica(yo tambien soy mujer)
Bueno todo comenzó en mis clases de ingles, primero yo me sentia muy atraida a un chico el cual me gustaba mucho, pero entró una chica ya casi a mediados del ciclo y desde que entró me miraba mucho, yo al principio no lo tomaba en cuenta por que me seguia gustando el chico, pero luego el chico se fue de viaje y no tenemos contacto hasta hoy.Bueno pasaban los días y esa chica me seguia mirando, y yo empezé a tomarle mucha importancia, yo soy bisexual y la verdad es que ella me gusta mucho, nunca habia sentido algo asi tan repentino por alguien con quien apenas me hablo, y es que no nos hablamos mucho, creo que hablamos un par de veces y luego solo ella me miraba, las veces que hablamos me dijo que le gustaba la camiseta que llevaba puesta y la siguiente me pregunto que por que estaba soltera, una vez la escuche preguntar a una de mis amigas que si tenia enamorado, y yo solo me reí, luego dijo que ella habia terminado con su enamorado, pero hace poco la escuche hablando con el y diciendole amor, al parecer ya regresaron.
No se que hacer, ya traté de acercarme a ella y pues cuando no le presto atencion trata de hacer bulla o de hablar fuerte y constantemente me mira, de verdad me gusta mucho, me gusta la forma en que me mira, me encanta su sonrisa pero no sé que hacer, falta poco para que acaben mis clases de ingles y no se si la vuelva a ver, el otro dia que me cambiaron de salon y no la vi la extrañe mucho, como nunca habia extrañado a nadie, necesito su ayuda es la primera vez que pido ayuda asi, pero la verdad es que estoy desesperada y quiero saber o masomenos tener en claro si ella gusta de mi o no para dejar de hacerme iluciones y olvidarla o para tratar de hacercarme mas a ella.