Yo tengo una compañera que es lesbiana y sinceramente no la soporto!!! No tengo nada en contra de las lesvianas, pero ésta aparte de ser machona (masculina) es una boca sucia. Dice una sarta de malas palabras desde la mañana hasta la tarde y a veces ofende un poco. Las demás chicas dicen que le tengo que seguir la corriente, pero la verdad que es una pesada y se me hace muy dificil. A veces te insulta, y yo no se si lo hace en broma o no. ME CAE MAL. Si sigue así tenía pensado participarle lo que pienso de su forma de actuar pero lo cierto es que le tengo miedo. Es muy grandota y si me pone una mano encima me mata.
Me enteré de que era lesbiana porque un día charlando con mis amigas a la salida del cole nos lo dijo, pero dijo que era un secreto... o sea que los padres no deben saber. Igual me parece que vive sola o algo así. Bueno, no me interesa eso. La cosa es que yo sospechaba que era lesbiana por lo siguiente:
-Primero, por su forma de ser. Como dije es muy machona.
-Segundo, por su forma de arreglarse. Tiene el pelo bien corto y casi ni se arregla ni usa ningún accesorio femenino.
-Tercero, tiene la voz muy gruesa. No se si ella la hace así o ya es así por naturaleza.
-Y cuarto (lo más escabroso) NO USA CORPIÑO!!! ¿Pueden creer? El otro día, en el recreo la miré y me dí cuenta de que se le notaban los pezones. No le dá verguenza acaso no usar corpiño enfrente de los varones??? Digo, todo bien corazón, si no te gusta usar corpiño, no lo uses, pero por lo menos tené un poquito de pudor y ponete uno para ir al colegio.
Encima parece que es medio sucia y ni se baña. Me da una cosita????