ESTOY MUY CONFUDIDA
bueno lo que pasa es que hace un año y medio conoci una chika por una amiga mia, ni sikiera nos presentamos ni nada y nos empezamos a hablar y a tratar y resulta kqe nos hicimos muy buenas amigas, despues de un tiempo sta nueva chika que conoci se empezo a comportar conmigo de una manera muy extraña yo no me habia dado cuenta asta que un día yego un compañero cuando staba abrazando a mi amiga y nos dijo que pareciamos novias y pues si me enojo y me separe de ella. Despues me di cuenta que a mi amiga le gustaba abrazarme, agarrarme de la mano, acerme coskillas, morderme, mirarme y besarme y pues al principio yo no m molestaba ni lo veia raro sino pues como normal, pz ya kqe ella me decia que pues todo el dia se la pasaba sola en su kasa con su ermana y su ermano y que no le hacian caso, y despues de lo que me dijo aquel compañero como que empezaron mis dudas de si ella era o no lebiana, asi que comense a observar sus acciones conmigo y pues me di cuenta de que conmigo se comportaba muy diferente a comparacion de sus demas amigas. Muchas de mis amig@s y mis ermanas me dicen que mi amiga es lesbiana, pero lo que me tiene confundida es que cuando estoy con ella, me abraza o me beza o algo asi me siento rara y pues no se si me guste mi amiga y yo a ella y lo que me ace pensar que ella es les.... esque le molesta cuando estoy ablando con mis amig@s u otras chikas y pues ya buske mil y un maneras para saber si es o no ya le han preguntado varias personas y a todas lo niega PERO PORFA ALGUIEN ME PUEDE DECIR O DAR UN CONSEJO PARA SABER SI MI AMIGA ES LESBIANA Y SI A MI ME GUSTA