No se que hacer ????
tengo una amiga la cual amo , me hace el día feliz con tal solo un mensaje , me tiene loca pero no se si ella siente algo por mi , yo la lleno de indirectas soy tierna la coqueteo , siempre le hago cumplidos no se si ella lo capta , no se si ella me ah tirado indirectas tb por ejemplo
Una vez íbamos caminando por la calle y me atreví y le agarre la mano , ella dejo su mano 5 segundos luego la saco de una forma bruta y no me dijo nada , entonces seguimos caminando , no sabia en que ella estaba pensando en ese momento entonces me puse nerviosa ????
Pero por que dejo su mano ahí ? Y por que la saco ? No entiendo eso
Tb una vez yo sentada en el piso , ella viene de atrás y me abraza y pone su cara junto a la mía y me susurra al oído y luego me acaricia la cara , no sabia que hacer si darme la vuelta para robarle un beso o simplemente quedarme quieta , en ese momento se me acelero el corazón entonces decidí no hacer nada entonces ella me soltó y suspiro , no se que significó eso pero estoy confundida , quisiera haberle robado ese beso pero no quiero arruinar la amistad que tenemos
La amo dm como para perderla.
Por favor ayuda con un consejo