Enamorada de mi amiga.
Hola, si, es un tema muy gastado. Veran, tengo 14 años y me he enamorado de dos chicos y de dos chicas. La cosa es que con los chicos no quiero nada ya... Es decir, me atraen pero pienso en sexo y no quiero, o me imagino en un futuro y no quiero una familia con un hombre... Pienso que no seria feliz. En fin, que nunca he detectado señales de que alguna chica se enamore de mi, pero de u tiempo para aca he notado a mi amiga algo rara. Esto sera largo. Ella y yo fuimos amigas una vez, pero dejamos de juntarnos mucho el año pasado, me fui a otro curso y ya ni la veia. Total que este año estoy otra vez en su curso, y no fue sino hasta examenes de navidad que la note rara. Trataba de hablarme, halagaba lo que traia puesto... Incluso un dia tomo de mi bebida, asi como si nada y yo como que :/ pero en ese entonces no sospeche nada. E.tramos a clases otra vez luego de navidad, y me cambiafon de puesto junto a ella. Empezo a mirarme de reojo, la pille algunas veces. Total que yo andaba enganchada de otra chica y la mirada de X, qie es como llamare a la que me miraba, me incomodaba. Me cambiaron otra vez de puesto pero aun cerca de ella, y budno el rechazo de la chica que me gustaba hizo queme dejara de gustar. X, a quien en un tiempo no le preste atencion me empezo a gustar. Y para mi mala suerte por andar analizandola minuciosamente en varias ocaciones me pillo observandola. Total que me cambiaron al otro lado del salon pero... No se como ni porque al dia siguiente ella estaba a unos cuatro pupitres de distancia de mi. Empezamos a chatear, me parecia asfixiante al principio pero como me empezo a gustar sus platicas me parecian mas interesantes. Me enviaba caritas sonrojadas y blah blah blah, y yo derritiendome. La cosa es que en unos dias vendra a mi casa y estoy muy nerviosa, pues planeaba algo como besarla pero nunca he hecho algo asi, por lo que no lo hare. Otra cosa, hoy la charla con ella fue algo incomoda en el cole, y es que por chat estamos bien, pero personal me acobardo y ella anda rara. Es que me extraña su repentino interes hacia mi, y no quiero confundirme, es decir, no quiero creer que me trata especial y que luego resulte que asi trata a todos, porque la verdad es que estoy mal. Me siento mal, la veo con alguiej mas y me dan celos, a veces solo quiero estar con ella y abrazarla. Estoy harta de que me gusten chicas que son inalcanzables ¿Saben? Ayuda porfis.