Creo q lo mio es bien dificil, me gustaria q me ayuden.
Tengo una pareja desde hace 4 años, se q nos amamos mucho, y lo se xq hemos siempre estado muy lejos ella en miranda y yo en oriente. es muy dificil para vernos, ella trabaja y yo estudio . solo a venido 2 veces y yo eh ido dos veces tambien . LO q pasa es lo siguiente , q ella no me dedica tiempo a mi, la siento super separada ,ahorita estamos terminadas ya que estuve con ella en su casa y luego cuando me regrese , solo me escribio unos textos diciendome: que ya no quiera estar conmigo, solo porq ya no me ama. pasaron dos meses volvi a buscarle y me dijo que solo sabe que me ama .. la verdad no se quee podemos hacer siempre la eh amado . estoy con ella desde los 14 y ella tenia 25 ... a pèsar q hemos cometido muchos errores siento q no nos hemos olvidado y q aun podemos salvar nuestra relacion , hemos pasado muchas cosas durante todos estos años , pero siempre cuando nos volvemos a ver ahi esta el amor. la verdad confiaba mucho en ella a pesar de la distancia , pero desde la ultima vez ya no se q pensar , xq no puede dejarme asi por asi y despues volver como si nada no se en realidad q le pasa... quiero q estemos bien en nuestra relacion y darle una buena vida a los niños. xfa ayudenme. perderla no quiero y menos despues de tantas cosas y tantos tropiezos vividos.