Mi klip
cual es el pensamiento mas loco qe tubieron
-
- 3lm3r
- ★
cual es el pensamiento mas loco qe tubieron
bueno espero qe coloqen los pensamientos mas locos pero
siendo onestos nada de inventarlos listico jaajaja
bueno almenos para mi el pensamiento mas loco qe tuve es
qe vivia en lugar donde nadie me encuentre
qesiera estar tan solo y no ver nada ni a nadie
estar tan solo creo qe seria lo mejor porqe asi
creo qe esarias mejor jajaja
nadie te lastimaria y no arias daño a nadi
vivirias una vida nose solo biendo el cielo azul y las nuves
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
jajajaj -
- annyxth
- ★★★★
pensamiento loco? si quiza muchos suicidas...puentes, azoteas de edificios, cuchillo en el cuello...
pero el mas loco lindo e ireal(que deja atras a los autodestructivos) es uno en donde estoy junto con la persona que amo, somos felices y tenemos como seis hijos O.o no se porque tantos pero son seis XDEditado 1 vez. Última edición: 2010-06-15 23:37:33
η.η La realidad la puedes cambiar si sabes preguntar y no dar nada por hecho☻
»★The Darkness can Shine★« -
- magdiel
- ★★★★
pero tambien como aser creser a un amigo ke es medio enano con un choke electrico directo al hipotalamo en su cabeza ke tambien ubiera podido liverarle muchos recuerdos reprimidos y se ubiera acordado asta del dia ke naciooye, mira con mas calma
no son heridas
son solo dibujos de mi alma -
- annyxth
- ★★★★
magdiel ha dicho:pero tambien como aser creser a un amigo ke es medio enano con un choke electrico directo al hipotalamo en su cabeza ke tambien ubiera podido liverarle muchos recuerdos reprimidos y se ubiera acordado asta del dia ke nacio
O_O
uy no se si reirme o no
1.que locaza idea!
2. que lindo la intencion de ayudar a tu amigo.
3.por lo ultimo Tengo que reirme jajajajajajajaajajajajajaη.η La realidad la puedes cambiar si sabes preguntar y no dar nada por hecho☻
»★The Darkness can Shine★« -
- saintgermain123
- ★★★★
Me pensamiento mas loko fue creer que alguien me hiba a comprender en una cosa!!!!el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- kmilita1217
- ★★★★★
yo pensaba que me iba a quedar atrapada en el zoologico con la persona q me gustaba jajaja xD hubiera querido q pasara =/Do you remember that? :)
-
- thetinkernacha
- ★★★★
Jajaja pensamientos locos, Que pensamientos míos no son locos, eeem, Fingir un ataque zombie xD,... Fingir que mi madre me dejó fuera de la casa para ir al piso 19 ha suicidarme xD También , em , Crear un ejersito en sealand para dominar el mundo xD sin comentarios em , Ser perfiladora de asesinos seriales PFF ! millones jaja :)La vida es una comedia para aquellos que piensan, Y una tragedia para aquellos que sienten
El único, que es verdaderamente feliz con su sabiduría, es aquel que la aprendió a costa agena -
- thetinkernacha
- ★★★★
ah el fingir el ataque zombie era en el colegio para que nos dejaran salir antes xD jaja ;)La vida es una comedia para aquellos que piensan, Y una tragedia para aquellos que sienten
El único, que es verdaderamente feliz con su sabiduría, es aquel que la aprendió a costa agena -
- angeluriel
- ★★★
querer correr desnudo en la calle ajajajajjjaj ???? -
- conyensolmayor
pensamientos locos?? :B
Uff!! no terminaria nunca de decir todas las estupideces que pienso hahahaha:
Un perro verde tiñoso que se cree dios y que toda su creacion sale de su ano y que su fiel compañero es una garrapata parlante y tiene un coro de ratas celestiales :P
Ultimamente tuve un sueño de un pingüino con gorro rojo que tocaba el bajo electrico... gracias a ese sueño empecé a escribir un intento de novela en la cual el pingüino bajista se llama Sopapo, armo su dormitorio en el baño del segundo piso, me saca las cosas sin permiso y empieza con reflexiones filosoficas extrañas.
Salir con unas amigas en la noche vestidas como los tipos de la naranja mecanica a golpear ebrios, ponerme una panty en la cabeza y salir a perseguir perros callejeros con una escoba, encojer a mi odiosa tia y meterla en una jaula de hamster, gallinas de ojos saltones locas e histericas, ratas gigantes feas e inteligentes, pensar que mis gatos hablan y tienen libre albedrio OMG!
Ehm... mejor paro, que podria seguir toda la noche :D -
- kmilita1217
- ★★★★★
polichibi ha dicho:otro de mis pensamientos mas loco es disfrazarme de un osito y salir al centro y abrazar a todos.......... creo que lo hare pero no de osito XD ????
jajaja q ternura :D
sweet76 ha dicho:mi pensamiento mas loco fue el de tener un hijo jajajja...
jajjaa yo tambn!!! xDDo you remember that? :)
Este tema está: Abierto |