Mi klip
Cual fue el primer anime q' viste en tu vida.
-
- jessicayechen
- ★★★★
sailor moon y dragon ballante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- saintgermain123
- ★★★★
Yo eh visto Sakura Card Captor, Inuyasha y Ranma 1/2. Los mejores!!!el dia que deje de amarte sera el dia que cierre mis ojos para siempre -
- evelin1996
aunque soy una chica el primer anime fue dragon ball z, tambien vi sakura card captor y muchos animes mas -
- luna-princess
que recuerdos
mi primer anime fue ranma 1/2 inuyasha y los caballeros del zodiaco jejejeje me gusto mas inuyasha y los caballeros del zodiaco por sus habilidades y que en inuyasha era un drama incluso me desvelaba con mi hermano hasta las 5 o deplano hasta el otro dia por los maratones que ponian de estas series me encantaban jejejeje????Editado 1 vez. Última edición: 2012-10-25 16:48:00
-
- marypozzza
- ★★
ADORO A LOS CABALLEROS
EL PRIMERO QUE VI FUE "MAZZINGER Z", ESTABA MUY CHIQUITA Y CASI NO ME ACUERDO DE LA HISTORIA PERO SI DEL ROBOT,TAMBIEN POR ESE TIEMPO ESTABA "VOLTRON" DESPUES TODA LA SAGA DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO Y RANMA, EN JAPONES LA PRIMERA QUE VI FUE EVANGELION, TODAS SON BUENISIMAS. LA QUE MAS ME GUSTA ES FULL METAL ALCHEMIST, ESOS HERMANOS SON FANTASTICOS, DEATH NOTE TIENE UNA SUPER HISTORIA Y VAMPIRE KNIGHT ES COMO UN CUENTO DE HADAS PERO CON VAMPIROS.Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-19 05:27:36
???? Hoy ha sido un gran dia porque lo comparti contigo -
- silvershell
- ★★★
Los caballeros del zodiaco ➡ -
- terramaria
- ★
la aldea del arce,heidi y similares....como no,dragon ball xDD -
- QueenofLight
- ★
El primero fue los caballeros de zodiaco. Adoraba a los caballeros de plata. Un dia vi que los estaban pasando y dije: "Oh. Podré recordar los buenos tiempos!" Me cachis eran los caballeros de Oro -.-' -
- jesusdarketo
- ★
Mi primer anime fue digimon jajaja me traume con ese animeluna oscura -
- hatsune_123
- ★
Sensillo, uno de los mas populares
DRAGON BALLViva el anime gore -
- hatsune_123
- ★
que viva dragón ball
Es uno de los mejores animes que e vistoViva el anime gore -
- denlapuerta
- ★★★
hmm, por lo que veo todos son muy jovencitos,porque por ejemplo yo vi Salior Moon, Sakura y todas las que han mencionado, pero ya era adolescente para ese entonces. Creo que la primera que vi está entre El Pequeño Cid, Tom Sawyer. La familia Robinson y Heidi, la verdad no recuerdo cuál de esas fue primero, pero ya desde entonces prefería el anime sobre las caricaturas gringas. Y ahora que soy grande también prefiero el cine oriental sobre el de Hollywood, que chistoso.
Este tema está: Abierto |