★★★★
No, Dani, lo del nombre lo decía por lanzar el anzuelo, es sabido que no es bueno confiarle el nombre a desconocidos.
Cuando quieras llevamos la converzación a otro lugar, más hermético.
Ahirman, entiendo perféctamente tus intenciones =)!
Editado 1 vez. Última edición: 2012-01-01 10:11:00
No eres el único Dani =)!
Tengan un buen principio de año, yo me ire pronto.
no insistáis en demostrar que vuestra versión es la correcta porque todas lo son
Wizardani ha dicho:no insistáis en demostrar que vuestra versión es la correcta porque todas lo son
Todas lo son para cada quien en su contenedor, mas no para uno que tenga uno que
abarque tal contenedor y esto es cierto a toda logica, contenedor de lo racional, el maximo
de la mente humana o 10% del cerebro.
Para uno que tenga un contenedor mas grande se le hace mas facil dependiendo de la diferencia ver y juzgar a uno menor, sera como
predecir las intenciones y sentimientos de un niño y es por que el contenedor mas grande contiene
al otro. Con esto trato de rozar a otros contenedores mas pequeños para que duden. ya que
para contenedores mas grandes esto es como un cuento de niños y podran ver atreves de mis
pensamientos como el cristal o algo parecido, juzguen Uds. y a ustedes mismos.
A mi este tema si me gusto y sirvio y tal vez sea uno de los pocos que asi lo piensen. Puede ser cuestion de gustos, personalmente creo que no hay comparacion entre este gran tema y un tema sobre vampiros de decenas de paginas o la famosa mascota espiritual, puede ser cuestion de gustos.
Estoy casi seguro que la intension de Melek no era prevalecer con sus ideas por encima de todos como dijo pauguerrera, al contrario
al preguntar y debatir Melek trato de buscar un posible error en él mismo para comprobar
al maximo si su juicio estaba nublado o desviado y nadie a demostrado un error en su juicio. Al contrario
ahora él sabe y juzgo con mas perfeccion, que de haberlo hecho sin preguntar y debatir.
Ademas seamos sinceros
Es que acaso nunca se han preguntado si bakemono y val son realmente lo que dicen ser.
Y ya se que no intentan convencer a nadie y no les importa si les creen o no y que respetan opiniones y esas cosas...pues igual yo no intento convencer a nadie de lo contrario y respeto si les creen, ambas se anulan y no tiene sentido decir que "no intentan convencer a nadie" y "el respeto a las ideas y creencias de otros" (esto se mensiona muy amenudo y es tonto, es como sacarle la madre a alguien y al final decir "opinion personal xD" y asi pasar piola, claro la regla dice que se respetan las opiniones personales, un moderador dira "si pero con respeto" osea adornar las palabras hasta no decir lo que realmente piensa eso si vale pero es mentir y mentir es la peor falta de respeto creo yo, decir lo que sienten coloquialmente es respeto sea lo que sea por que es sincero)
A no ser que sean de los que dicen tener una mente "incapaz de juzgar a alguien" (¿¿mente incapaz de juzgar?? ¿seran robots? jeje)
Y no tengo nada contra Val y Bakemono ellos me agradan (mas Val xD un poco), aunque creo que yo no a ellos, me parece que no.
Esto es lo que puedo ver desde mi contenedor no digo que sea mayor que el de cualquiera
eso solo yo lo juzgo y la respuesta es totalmente cierta para mi contenedor.
Solo una cosa es cierta pero como ya me canse de escribir y pensar me boy.
(esto se mensiona muy amenudo y es tonto, es como sacarle la madre a alguien y al final decir "opinion personal xD" y asi pasar piola, claro la regla dice que se respetan las opiniones personales, un moderador dira "si pero con respeto" osea adornar las palabras hasta no decir lo que realmente piensa eso si vale pero es mentir y mentir es la peor falta de respeto creo yo, decir lo que sienten coloquialmente es respeto sea lo que sea por que es sincero)
Ser sincero respetuosamente no es mentir. Se puede ser sincero de mil maneras, y no deja de ser verdad. Lo que tú dices es contradictorio. ¿Cómo puede ser mentira algo que he dicho con honestidad desde el respeto? Es un absurdo lógico. Por esa regla de tres, ser cordial sería una falta de respeto. ¿Debo entonces exigirle a una desconocido la hora en vez de tratarle de Usted y pedírle, mas no obligarlo, amablemente a que me dé la hora? Lo siento, pero me parece que tienes confundido el concepto de respeto.
Respeto no es decir lo que te venga en gana y al final decir "desde el respeto", "sin ánimo de ofender", "según mi punto de vista". Si sabes que vas a herir, ya estás infringiendo la norma. Decir algo respetuosamente no es decir algo diplomáticamente, puede que ahí estés confundiendo los términos. Los políticos hablan con diplomacia, es decir, educadamente te mandan a la mierda o te mienten. Decir algo con respeto es decir la pura verdad sin la intención de herir al que te escucha. Es trasladar el mismo concepto que se quiere decir pero evitando decir esas cosas que poco aportan al concepto que quieres transmitir y cuyo efecto es exclusivamente dañino y ofensivo al receptor. Esto no es adornar, de hecho, decir algo sin respeto es adornar la verdad con palabras ofensivas, es justo lo contrario a lo que dices.
Editado 3 veces. Última edición: 2012-01-03 16:16:20
una idea puede ser infecciosa mas que el parasito mas fuerte, una idea puede entrar a la mente y crecer hasta definirnos, y mediantes los actos que provocan esta idea, crear o destruir reinos y gobiernos, una idea puede matar o dar vida, una idea puede cambiar el mundo o volcarlo a su destruccion, y aunque una idea sea olvidada y todos lo que la creyeron sean eliminados, esta idea puede ser redescubierta a fin que dicha idea nunca muere, por que una idea no puede morir, es una idea y como tal, es incuestionable aunque su existencia sea ignorada
no podemos depender de la idea de que existe una sola forma de hacer las cosas, no existe una sola manera, el universo no tiene limites, ¿por que la mente humana deberia de temerlo?
Y aquí te pregunto: ¿para qué? ¿Por qué molestarse en que los demás duden? Aunque duden seguirán en su manera de pensar, al menos la mayoría.
buena suerte y hasta pronto
Tienes razon se puede ser respetuoso y sin mentir, la critica a la regla del respeto que hice entre parentesis es una falta de respeto a la logica, me fue muy dificil traducir mis sentimientos sobre el sentimiento respeto en letras y palabras.
Es que esa regla tiene algo que no esta bien, no puedo explicarlo bien es como una máscara para que solo se vea lo bonito, partiendo solo de que es una regla de MS “La Regla de Respeto” ¿respeto regla?, es una restricción, una cerca innecesaria por que ya la hay solo el ego se ofende y necesita reconocimiento.
ahora fumense una de la wena…(imaginariamente jejejeje) UFFFFFFF… estamos en un foro parecido a MS sin la regla del respeto, es un verdadero infierno sacadas de #%$! por todo lado, pero mas transparente, no hay que soy muy susceptible, que yo solo vivo en amor o no me gustan esas cosas, me insultaron en el foro nadie me cree me boy =(
…hay que dura es tu vida niña ¡¡madura!!...esas excusas son falsas son…
Al no tener la restricción de esa regla, es mas como leerse la mente y saber lo que piensan. Eso es bueno :)
No he leido el significado de respeto del diccionario, y es que dudo que el concepto que tengo en mente difiera mucho al de todos y si no es asi me corto una. Es esto:
Respeto = Grado de reconocimiento hacia alguien en algun aspecto, admiracion por algunos aspectos o casi todos y quizá algo mas.
No respeto = No encontrarle merito hasta donde se conoce sobre alguien, no encontrarle nada por el que darle reconocimiento sea esfuerzo mental, fisico, valor, calmado...
única y exclusivamente
decir lo que te venga en gana pero sin la intención de ofender, dañar, herir, etc. etc., a un forero en particular. Como ves, no es una restricción ni cerca decir puramente lo que piensas sin ofender, y si lo es para ti, me haría pensar que estás muy acostumbrado entonces a despreciar a los demás a la hora de hablar, cosa que me preocuparía. ¿Realmente crees que es tan difícil o que es una falta "a la lógica"? No sé, pero mi lógica me dice precisamente lo contrario, para mí no es "lógico" hablar de manera que preferentemente cause daño a los demás, teniendo opciones distintas, además, maltratar verbalmente a los demás no lleva a ninguna parte, ¿qué se gana con adornar la verdad con ofensas? ¿Transparencia? En todos lados hay transparencia, sólo que hay que saber mirar a través de ella. La actitud de una persona siempre es transparente, sólo con ver lo que dice y hace ya te da indicios de cómo es, de dónde procede, lo que le gusta y lo que no, probablemente se podría deducir su educación tanto familiar como educativa, y otros aspectos mundanales y superfluos. No creo que sea la transparencia a la que hagas referencia. La transparencia a la hora de comunicarse es, al menos para mí, decir con claridad lo que se piensa. Esto se puede hacer con o sin insultos, y de hecho, cuantos menos insultos haya, más transparencia habrá, puesto que se transmite la información requerida para hacer al otro entender lo que tú entiendes, mientras que con insultos pierdes energía en concentrarte cómo menospreciar al otro cuando se podría dedicar ese tiempo y esa concentración en ver cómo explicar de manera sencilla lo que se piensa. Además, tal como dijo Leonardo da Vinci: "Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz", y esto es una verdad como un templo.Yo pensaba ke aki se podia expresar las opiniones y los demas respondian opinando sobre el tema, pero jamas pense ke alguien abriria un post solo para ke los usuarios discutan acerca de sus creencias, creo ke este post incita a la violencia verbal y no respeta las opiniones ajenas, ya ke he leido muchas veces a melek intentando entrar en discusion con otros usuarios en otros temas, y se me crusa por la mente preguntas porke rason entras a un foro esoterico si es ke no crees??? porke buscas de esta manera informacion??
la respuesta es simple, no busca informacion como tal, busca una respuesta a una pregunta muy antigua....¿por que tantas creencias distintas cuando solo existe una respuesta verdadera? la cuestion es su metodo, es agrecivo, me recuerda a una amiga que estudia derecho, es agreciva en su busqueda de la verdad
Editado 1 vez. Última edición: 2012-07-01 08:28:21
Wow esto esta que arde, chicos tranquilos, miren esto es bien simple, hay quienes son ellos mismos los cuales trasienden por un camino fisico, en los cuales estan alejados de toda criatura esoterica, y estan los que no nacen con un alma de seres humanos corrientes, si no con el alma de un espirtu esoterico como por ejemplo el Arcangel, ya que el alma trasiende y transmuta.
En pocas palabras el que nace hombre es hombre, pero hay quienes que no son hombres pero en cambio si les toco estar en un cuerpo humano.
en este mundo todavia hay vida transmutando, y todo depende de los actos.
Cualquier cosa a debatir haganlo con alegria y entusiasmo de aprender cosas distintas, ya que toda sabiduria es valida, diferente, si, pero valida al igual que todas
Atentamente Nephiroth