Mi klip
El asunto de las Calificaciones Escolares TICs
-
- david-trillo101
David Trillo 104
es importante sacar buenas calificasiones porque nuestros se preocupan por ello y asi podemos obtener que nos otorguen permisos, ademas que nos forjaran un mejor futuro..!
David Trillo 104Editado 2 veces. Última edición: 2013-10-29 01:31:14
-
- balo-H
yo opino que la verdad si es muy importante nuestras calificaciones porque debido a estas se concretan los estudios y de allí en un futuro nos podremos sustentar así es que debemos aprovechar el estudio que se nos otorga
Jesus Oswaldo Herrera ontiveros 104Editado 1 vez. Última edición: 2013-10-29 03:42:33
-
- Luis123456
you are yo opino qe esta bien lo qe dice el profe????
???? -
- lizamaya
Es una de las cosas mas importante para nosotros ya que con ellas vamos a tener un mui buen beneficio a lo largo de nuestra vida por es mui importante dedicarnos a ala escuela para obtener buenos resultados en nuestra vida!!
LIZETH AMAYA 103Editado 1 vez. Última edición: 2013-10-29 19:29:03
-
- Esmeralda59193
Yo opino que es muy cierto las calificaciones son el reflejo de tus estudios i el desempeño que realizas.
Esmeralda Lopez 103 -
- ElEduardo15
Yo diria que esta perfecto con lo de las calificaciones ????
Luis Eduardo Baca Nevarez :D Grupo: 102Editado 2 veces. Última edición: 2013-10-29 20:13:16
-
- Victoria_chavez
nosotros mismos somos los que tenemos la culpa creen que castigándonos vamos a sacar mejores calificaciones claro que no y sabemos que nuestros padres quieren lo mejor para nosotros pero eso no es lo correcto que te digan, que se ponga haber porque saliste mal y así se ahorran las discusiones :)
Victoria Chávez :) 102 -
- Victoria_chavez
HAY MIJITHO ???? -
- Rubisita98
pues yo opino que nuestras calificasiones solo afectan nuestra imagen escolar y que en veces no es posible tener calificaciones tan altas como a nuestros padres les gustaría.!(:
#Rubi Lopez 102 -
- Victoria_chavez
[quote=ElEduardo15]Yo diria que esta perfecto con lo de las calificaciones ????
Luis Eduardo Baca Nevarez :D[/quothay mijitho igual de kursi ???? -
- karencit
pues eso depende de cada expectativa de cada uno ya sea que si tiene malas calificaciones sea por vago o lo que sea pero para mi eso no es verdad porque muchas personas pueden ser vagas y desobedientes y tienen buenas calificaciones o lo contrario unos son muy serios y tienen malas calificaciones eso no tiene nada que ver con lo que uno es!!!!
ATTE: Ana Karen Lozano Alvidrez!! 102???? -
- varorodriguez
yo digo k eso es injusto xk muchas veces hacemos lo mas posible para sacar buenos promedios pero nose puedo por muchas razones pero también en vez de castigarlos deberían ayudarlos diciendo k le deben echarle mas ganas oo asi
Atee: Evaristo Rodríguez Madrid 102 -
- anagonzalez
Para mi es falso. ya que no pienso que somos nuestra calificación, pero creo que se debe a la dedicación que le de cada uno de los alumnos y sobre todo la disciplina que se practique. Y también creo que los padres deberían tomarle mas importancia a sus hijos ya que si tienen malas calificaciones debe ser por algún problema, y ayudarlos y no regañarlos para mi eso es lo mas importante la comunicación entre padres a hijos.????
Ana Karen Gonzalez Rodríguez #102 ;) -
- SARALEMARIAYARE
PIENSO QUE NO ES BUENO QUE LOS PADRES Y LAS PERSONAS TE COMPAREN TUS CALIFICACIONES CON LAS DE LAS DEMAS PERSONAS Y QUE LAS CALIFICACIONES NO DEFINEN CUAL O CUANTO ES TU INTELIGENCIA PORQUE CADA UNO ES INTELIGENTE
SARA C. OLIVAS 102???? -
- SARALEMARIAYARE
???? -
- martin_gomez
pues creo que es lo único q hace uno asi que hay que echarle ganas.........................................................................................................................................................................................................
Martin Gomez........................102Editado 1 vez. Última edición: 2013-10-29 20:22:39
Este tema está: Abierto |