Mi klip
El asunto de las Calificaciones Escolares
-
- lakachitarivera14
la kachita
es importante tener buenas calificaciones xq consiges trabajo rapido i es bueno para el futuro -
- LILIAN101
lilian amancio 101
ps por una parte puede ser que si sean importantes porque demuestran tu desempeño y tu aprendizaje, pero realmente yo creo que una calificacion no dicen lo que realmente sabes y puedas elaborar. pero hay personas que toman muy en cuenta nuestras calificaciones y nos hacen ha que demos explicaciones de por que tan bajo promedio. me parece injusto pero ese no es mi caso... -
- LILIAN101
FERNANDA MARIN 101
YO CREO QUE ES UNA FORMA ORDINARIA DE CALIFICAR LO QUE NOSOTROS SABEMOS PERO MUCHAS VECES LE DAMOS MUCHA IMPORTANCIA A NUESTRAS CALIFICACIONES PUES DE ELLAS DEPENDE EN GRAN PARTE COMO NOS VEAN NUESTROS PADRES , LA SOCIEDAD Y ES MUY ORGULLOSO TENER UN BUEN PROMEDIO NO SOLO PARA SABER CUANTO APRENDIMOS SI NO PARA SABER CUANTO ESFUERZO LE DAMOS A LAS COSAS DE NUESTRA VIDAD DIARIA. -
- cesar_nevarez
actividad 6 cesar nevarez simental 102
es muy importante tener buenas calificaciones porque te ayuda a tener buen futuro y ser mejor cada dia para ser tambien alguien importante el dia de mañana y conseguir lo que deseas -
- grabielillo
GABRIEL ADRIAN DEL 102
XK SI NO ES DESIR K REALMENTE NO APRENDES Y KN TUS CALIFICACIONES LO DEMUESTRAS Y APARTE SE PUEDEN TENER MAS PRIVILEGIOS CON TUS PADRESEditado 1 vez. Última edición: 2012-11-26 23:34:24
-
- anaii28
anahi espinoza #101
pues yo kreo k es algo muuy mal el compararnos por k a final de kuenta no todos somos iguales, y eso de negar los permisos es algo k a la vez podria ser bueno pero a la vez malo por k los hijos lo pueden tomar tanto en forma negativa y tener resentimiento hacia los padres y bajar mas calificaciones o lo podrian tomar de lado positivo y echarle mas ganas aunke sea para k los dejen saalir ????
anahi espinoza #101Editado 3 veces. Última edición: 2012-11-26 23:59:46
-
- ivan_canseco
actividad 6 jose ivan canseco102
pues es importante tener buenas calificaciones asi hablaran mejor de ti y es importante en la vida ser el mejor -
- ENOCGONZALEZ
actividad 6 103 enoc
qe es muy importante tener unas calificaciones buenas,xq asi nos poedes felicitar poresoEditado 2 veces. Última edición: 2012-11-27 01:05:36
-
- carlostena103
carlos tena 103
las calificaciones son buenas -
- sergiocorona
Sergio Corona #102
las calificaciones no son tan importantes...alfin de kuentas el fin del mundo es en menos de un mes jaja -
- marcoscholo
RESPUESTA
si es muy importante pero no es para tanto -
- alexischino
resp.
para mi no son tan importantes por que solo definen lo que sabes con un a calificacion del 5 al10 y por que es eso solamente del 5 al 10 es un poco tonto -
- gringo101
edgar vega 101
pues yo creo que es algo muy mal el compararnos por que a final de cuenta no todos somos iguales, y eso de negar los permisos es algo que a la vez podría ser bueno pero a la vez malo por que los hijos lo pueden tomar tanto en forma negativa y tener resentimiento hacia los padres y bajar mas calificaciones o lo podrían tomar de lado -
- CESARBENCOMO
Cesar Bencomo 102
Es importante tener buenas notas, pero con buenas calificaciones no se refleja verdaderamente tu inteligencia -
- esmeralda15
esmesoto 101
No porque envese nos ganan los nervios y se nos olvida... y es muy importante las calificasiones para asi dar a conocer nuestros conocimientos.:) -
- ismael-garcia
ISMAEL GARCIA
LAS CALIFICACIONES NADAMAS SON PARA DARTE UNA IDEA DE COMO ANDAS -
- braiandeleon
Braian M. De León #101
Las calificaciones son tan importantes como el simple hecho de asistar a la escuela, ya que miden de una manera analitica basandose en un estereotipo de calificaciones para un mayor conocimiento de las mismas en el estricto sentido de "Alumno Destacado".
Este tema está: Abierto |