Mi klip
El asunto de las Calificaciones Escolares
-
- ALEX-PERLA
ALEJANDRO ENRIQUEZ 104
Creo que el asunto de las calificaciones es muy importante en lo que es nuestro futuro y creo que debemos tener buenas calificaciones para un mejor futuro. -
- laura_123
laura raquel hdz gpo.102
pues yo creo que es muy importante por que de eso depende nuestro futuro y de las mejores posivilidades de un mejor empleo...tal vez para muchos como yo es importante por que de eso depende las competencias que tienes y el tiempo que le dedicas a los estudios...???? -
- ALEX-PERLA
DAVID CARRILLO 104
creo que las calificaciones si afecta en nuestras vidas porque son las que definen nuestro futuro... -
- WICHOACOSTA
JOSE LUIS ACOSTA
ESTA BIEN QUE SE PREOCUPEN POR NUESTRAS CALIFICACIONES PERO NO SIEMPRE PODEMOS SACAR NUEVES NI DIEZ PERO SIEMPRE HAY QUE HECHARLE TODAS LAS GANAS PARA SACAR BUENAS CALIFICACIONES -
- carlos_palomino
solo qiero cumplir con la actividad gracias.carlos palomino 104 -
- denise-102
denise-102
las calificasiones son importantes por que de ai se sabe que es todo lo k emos prendido y las capasidades desarrolladas pero pues en algunas ocaciones solo por tener algo mas o conocer mejor a el prefe te pone mejores calificacionesEditado 1 vez. Última edición: 2012-12-01 01:08:51
-
- AranzazuPalacios102
Aranzazu Palacios 102
pues si por que en el caso de las universidades tienes mayores posibilidades de conseguir mejores oportunidades de trabajo pero por otra parte las buenas notas no solo te ayudan a sobresalir también hay que ser responsable y saber desarrollarnos en la sociedad -
- LupitaMadrid102
Lupita Madrid 102
pienso que no son importantes ya que estas no miden completamente tus conocimientos ya que se utilizan diferente métodos de evaluación que no solo abarcan lo exámenes también disciplina y los trabajos en clase pero ya cuando estas en la universidad entonces si ya que con ellas encuentras mejores empleos -
- LupitaGonzalez102
MARIA GUADALUPE GONZALEZ 102
SI ES BUENO Y PUES SI ME PRESIONAN CON MIS CALIFICACIONES XK DICE K ES MUY BUENO TENER BUENAS CALIFICACIONES SI NO NO ME DAN PERMISOS PARA SALIR PERO ESO ESTA BIEN PZ PARA MI -
- SauryDominguez104
Saury Dominguez 104
MM PS SI XKE CUANDO ME SACO MALAS CALIFICASIONES ME REGAÑAN MUCHO POR ESO ES MUY IMPORTANTE PARA MI SACARME MUY BUENAAS CAUFICACIONES.... -
- heriberto96
yo dijo que no sirven de nada -
- jahazielomar
jahaziel omar
necesito estudiar para sacar buenas calificaciones
Este tema está: Abierto |