★★★★
Editado 1 vez. Última edición: 2008-07-03 06:51:48
no soporto estar junto a ella, cuando está todo el ambiente se vuelve tenso para todas, ahora siento como si cargara una heladera en la espalda ????
Mmm sigo esperando, a las cuatro y treinta entro a cirugía :sweat: que nervios :sweat:
LaProfe-Sabry ha dicho:Mmm sigo esperando, a las cuatro y treinta entro a cirugía :sweat: que nervios :sweat:
tranquila linda , todo saldra bien :burnjossstick:
Sigo en el trabajo ????
zetaverthz ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:Mmm sigo esperando, a las cuatro y treinta entro a cirugía :sweat: que nervios :sweat:
tranquila linda , todo saldra bien :burnjossstick:
Sigo en el trabajo ????
Gracias igual ahora no hago otra cosa que escupir sangre!!! Que horror!!
Sentí en un momento que me moría del dolor, nunca lloré en mi vida del dolor, me aguanté cólicos renales sin inmutarme, llegué a vomitar porque mi organismo colapso, sin embargo hoy lloré del dolor en mi dentista!!! Y en este momento siento alivio, un gran alivio después de dos horas de cirugía y una raíz de dos metros!!! ((Que exagerada xD)) Enserio era inmensa esa raíz por Dios!! La verdad lo mal que la pasé hoy, no se lo deseo ni a mi peor enemigo!!!
Ya paso cielo , el dolor es temporal , recuerdalo , ahora relajate y descansa ???? :chocolate: ????
zetaverthz ha dicho:Ya paso cielo , el dolor es temporal , recuerdalo , ahora relajate y descansa ???? :chocolate: ????
ahora aprovecho el momento de relajación que me dan los calmantes y la anestesia que por cierto aún dura xD
LaProfe-Sabry ha dicho:zetaverthz ha dicho:Ya paso cielo , el dolor es temporal , recuerdalo , ahora relajate y descansa ???? :chocolate: ????
ahora aprovecho el momento de relajación que me dan los calmantes y la anestesia que por cierto aún dura xD
se a que te refieres con eso XD XD XD , aprovecha ese momento de calmantes y anestesia porque cuando termine , tal vez sientas aun algo de dolor , espero que no sea asi ????
Odio trabajar ????
zetaverthz ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:zetaverthz ha dicho:Ya paso cielo , el dolor es temporal , recuerdalo , ahora relajate y descansa ???? :chocolate: ????
se a que te refieres con eso XD XD XD , aprovecha ese momento de calmantes y anestesia porque cuando termine , tal vez sientas aun algo de dolor , espero que no sea asi ????
Odio trabajar ????
Para entonces mis amigos calmantes vendrán a mi rescate xD Y volaré en un avión de descanso delirio y relajación xD xD xD Naaa mentira!!! Si me va a doler :sweat: Pero creeme, no hay nada peor que volver a pasar x el dolor que sentía cada vez que me hacía doler la muela, por eso llegue a esta instancia de sacarmela, no daba más!! Encima era peligroso, había sido que estaba cariada la muy desgraciada, eso pasó porque solo salió a la superficie una parte y hacía imposible llegar al cepillo de dientes a todas partes, imaginate si se infectaba?? Menudo desastre hubiera echo en mi dentadura :sweat:
Ahhh Odio escupir sangre!!! Y apoyo a zeta aguante los días libres!!!
LaProfe-Sabry ha dicho:zetaverthz ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:zetaverthz ha dicho:Ya paso cielo , el dolor es temporal , recuerdalo , ahora relajate y descansa ???? :chocolate: ????
Odio trabajar ????
Para entonces mis amigos calmantes vendrán a mi rescate xD Y volaré en un avión de descanso delirio y relajación xD xD xD Naaa mentira!!! Si me va a doler :sweat: Pero creeme, no hay nada peor que volver a pasar x el dolor que sentía cada vez que me hacía doler la muela, por eso llegue a esta instancia de sacarmela, no daba más!! Encima era peligroso, había sido que estaba cariada la muy desgraciada, eso pasó porque solo salió a la superficie una parte y hacía imposible llegar al cepillo de dientes a todas partes, imaginate si se infectaba?? Menudo desastre hubiera echo en mi dentadura :sweat:
Pero ya salio la cochina muela ???? asi que esperar a que sane y todo a la normalidad , si imaginate que se te infectara ! seria peligroso ???? pero ahora ya nah ???? , yo cuando hacia quimio tambien volvio con mucho dolor pero esos tiempos ya pasaron XD XD y si , los amigos calmantes siempre vienen al rescate ???? espero que te recuperes pronto linda ????
Y siii los dias libres son geniales!! ojala tubiera uno :sweat: ????
zetaverthz ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:zetaverthz ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:zetaverthz ha dicho:Ya paso cielo , el dolor es temporal , recuerdalo , ahora relajate y descansa ???? :chocolate: ????
Odio trabajar ????
Pero ya salio la cochina muela ???? asi que esperar a que sane y todo a la normalidad , si imaginate que se te infectara ! seria peligroso ???? pero ahora ya nah ???? , yo cuando hacia quimio tambien volvio con mucho dolor pero esos tiempos ya pasaron XD XD y si , los amigos calmantes siempre vienen al rescate ???? espero que te recuperes pronto linda ????
Y siii los dias libres son geniales!! ojala tubiera uno :sweat: ????
Bueno vele el lado positivo, yo tengo dos días libres y lo paso con el pos-operatorio :sweat: jajaja parecemos esas viejas, vos me consolas a mi y yo te consuelo a vos xD xD xD
Odio que la barra espaciadora de mi teclado se quede pegada!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
darkknight ha dicho:Odio que la barra espaciadora de mi teclado se quede pegada!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
jajajajaja menos mal es lo unico que se queda pegado , imaginate jajajaja me sacaste una carcajada jajajajaja
zetaverthz ha dicho:darkknight ha dicho:Odio que la barra espaciadora de mi teclado se quede pegada!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
jajajajaja menos mal es lo unico que se queda pegado , imaginate jajajaja me sacaste una carcajada jajajajaja
Que se consuele sabiendo que no solo le pasa a él :sweat: xD
LaProfe-Sabry ha dicho:zetaverthz ha dicho:darkknight ha dicho:Odio que la barra espaciadora de mi teclado se quede pegada!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Que se consuele sabiendo que no solo le pasa a él :sweat: xD
jajajajaja si , ya sabes Darkk no eres el unico, bueno a ustedes se les queda pegada la barra espaciadora y a mi el enter!! XD XD XD jajajaja
Mejoren los teclados!! ????