★★★★★
zetaverthz ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:zetaverthz ha dicho:darkknight ha dicho:Odio que la barra espaciadora de mi teclado se quede pegada!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
jajajajaja menos mal es lo unico que se queda pegado , imaginate jajajaja me sacaste una carcajada jajajajaja
Que se consuele sabiendo que no solo le pasa a él :sweat: xD
jajajajaja si , ya sabes Darkk no eres el unico, bueno a ustedes se les queda pegada la barra espaciadora y a mi el enter!! XD XD XD jajajaja
Mejoren los teclados!! ????
Aclaremos una cosa, eso me pasaba antes, ahora papá compró un nuevo teclado y ya no pasa xD xD jajajajaajajaj Compren teclados nuevos!!!! jajajajaaj Q malvada soy xD
Por cierto que feo es escupir sangreeeee waaaaa otra vez empezó porqueeeeee!!!
XD jajaja malvada!! tendre mi teclado moderno! para que ya el enter nu se me pege! XD XD XD
Animos linda ya va a pasar , a poco tas experimentando lo que es ser vampiro jejejeje :big_smile.
zetavertz ha dicho:XD jajaja malvada!! tendre mi teclado moderno! para que ya el enter nu se me pege! XD XD XD
Animos linda ya va a pasar , a poco tas experimentando lo que es ser vampiro jejejeje :big_smile.
eso mismo le dije a un amigo hoy, LO DE SER VAMPIRO XD jajajajaja me hiciste reir y no debo reirme tengo la boca un poco lastimada xD MALA!!!
Y no dejo de escupir sangre waaaaaaaaaaaaa :sweat: pero no te asustes es menos que hoy... pero necesito desahogarme
, bue es menos ya y la coca cola con sangre sabe bien muajajajajaja ahahahahahaha
LaProfe-Sabry ha dicho:Y no dejo de escupir sangre waaaaaaaaaaaaa :sweat: pero no te asustes es menos que hoy... pero necesito desahogarme
, bue es menos ya y la coca cola con sangre sabe bien muajajajajaja ahahahahahaha
Linda no te me acerques! , no linda! noooo , la profe se volvio un vampiro auxilio!!! ????
hay no , solo queria mi lata de coca cola ufff menos mal , una vampirita cocacolera ????
Editado 1 vez. Última edición: 2008-07-08 05:01:00
zetaverthz ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:Y no dejo de escupir sangre waaaaaaaaaaaaa :sweat: pero no te asustes es menos que hoy... pero necesito desahogarme
Linda no te me acerques! , no linda! noooo , la profe se volvio un vampiro auxilio!!! ????
hay no , solo queria mi lata de coca cola ufff menos mal , una vampirita cocacolera ????
Naa no te procupes que ya conseguí una victima xD
mi desahogo es que no soporto estar asíii buaa odio estar enferma, bue no lo estoy, estoy en post operatorio pero bueeeee!!! ((Mejor vayamos a hablar para otro lado xD))
Fue un placer conocerlos, no se si quede algo de mi después de estas 2 semanas, ganare ulceras, ojeras y stress... odio los finales de semestre!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ????
Fue un placer conocerlos, no se si quede algo de mi después de estas 2 semanas, ganare ulceras, ojeras y stress... odio los finales de semestre!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ????
Editado 1 vez. Última edición: 2008-07-08 19:31:47
Gracias a las 2, las quiero mucho. Es solo que tengo miedo de fallar después de tantas cosas, de verdad, ese fantasma me persigue desde el año pasado. ????
Me duele la herida de la operación, encima parece que se desató un punto ???? :pflaster: como para que no me duela :pflaster: :pflaster:
LaProfe-Sabry ha dicho:Me duele la herida de la operación, encima parece que se desató un punto ???? :pflaster: como para que no me duela :pflaster: :pflaster:
???? Hay linda , dios , ese dolor debe de ser muy jodido , ojala ya pase ???? ????
por lo menos profe ya estas mejor sin la odiosa muela espero que te recuperes
yo no supe como aguante mucho tiempo un dolor de muela hasta que me la sacaron y lo bueno es que uno esta mejor chao