★★★★★
Por que coñ... tienen que poner el volumen tan alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo escuchar ni mis pensamientos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
darkknight ha dicho:Por que coñ... tienen que poner el volumen tan alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo escuchar ni mis pensamientos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Tranquilo Dark, gente inconciente hay en todos lados!! Manten la calma, todo esta en tu mente!
Saludos!
diablis ha dicho:darkknight ha dicho:Por que coñ... tienen que poner el volumen tan alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo escuchar ni mis pensamientos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Tranquilo Dark, gente inconciente hay en todos lados!! Manten la calma, todo esta en tu mente!
Saludos!
El detalle esta en cuando hacen tanto ruido que no puedes ni oír tu pensamiento. :sweat: Pero muchas gracias por tu consejo. :burnjossstick:
darkknight ha dicho:diablis ha dicho:darkknight ha dicho:Por que coñ... tienen que poner el volumen tan alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo escuchar ni mis pensamientos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Saludos!
El detalle esta en cuando hacen tanto ruido que no puedes ni oír tu pensamiento. :sweat: Pero muchas gracias por tu consejo. :burnjossstick:
Me imagino...Creo q deberias esperar a q le bajen a su escandalo asi continuar tus actividades porq te vas a estresar si sigues intentando concentrarte... ???? ¿No crees?
diablis ha dicho:darkknight ha dicho:diablis ha dicho:darkknight ha dicho:Por que coñ... tienen que poner el volumen tan alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo escuchar ni mis pensamientos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
Saludos!
Me imagino...Creo q deberias esperar a q le bajen a su escandalo asi continuar tus actividades porq te vas a estresar si sigues intentando concentrarte... ???? ¿No crees?
Hay días en que no hacen ruido, pero otros en que es insoportable. Pero en la noche, me vengo poniendo música a todo volumen y jugando hasta las 3 o 4 de la mañana!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ????
Editado 1 vez. Última edición: 2008-08-20 03:27:44
Maldita sea, me corte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y de una forma bastante estúpida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????