★★★★★
???? Juro y re -juro que esa chica en vez de cul...tiene un rabo de bitch! , dios , como es de calentona , antes de que me pique lo de abajo prefiero ser racional , obviamente ella no es racional y lastima y juega a su regalada gana , no le dare todo el credito , los estupidos machos menos cabrios porque de cabrios no tienen nada , pero de estu..dos si que tienen se pelean como gallos navajeros por su lindo y puro amor , dios que nauseas me produce solo ver su asquerosa foto , con tan solo saber lo falsa , jugadora , calentona , bitch , inconsiente es , ya vomito encima de su imagen! , GRACIAS A DIOS no vive cerca mio y no la tengo que ver todos los dias , porque si yo fuera su vecina ya la hubiera desaparecido por ser tan bitch .
:burnjossstick: Hay como ayuda a desahogarse en este espacio! , ya me siento mejor ????
diablis ha dicho:andrushka ha dicho:Estoy llorando amargamente (las lágrimas apenas me dejan ver el teclado) ... me duele todo esto... el cambio desgarra la piel y el alma. Ver tanta injusticia, ver rostros ininmutables frente al dolor ajeno, la velocidad, la lujuria y la avaricia de los demás me está ahogando... sin embargo y a pesar de las balas razantes RESISTIRE!..
Querida andrushka, puedo entender lo que sientes muy bien...Y es que solo si este mundo fuera un poco diferente y los humanos menos destructivos todo seria diferente, si tan solo tomaran en cuenta los sentimientos y no el materialismo ????
Querida Diablis:
Al menos somo dos... aunque sé que somos más, lástima que nuestras voces no se escuchen... es hora de cambiar la mentalidad humana antes que ella se apodere de los pocos que quedamos...
Un beso infinito... :burnjossstick:
zetaverthz ha dicho:???? Juro y re -juro que esa chica en vez de cul...tiene un rabo de bitch! , dios , como es de calentona , antes de que me pique lo de abajo prefiero ser racional , obviamente ella no es racional y lastima y juega a su regalada gana , no le dare todo el credito , los estupidos machos menos cabrios porque de cabrios no tienen nada , pero de estu..dos si que tienen se pelean como gallos navajeros por su lindo y puro amor , dios que nauseas me produce solo ver su asquerosa foto , con tan solo saber lo falsa , jugadora , calentona , bitch , inconsiente es , ya vomito encima de su imagen! , GRACIAS A DIOS no vive cerca mio y no la tengo que ver todos los dias , porque si yo fuera su vecina ya la hubiera desaparecido por ser tan bitch .
:burnjossstick: Hay como ayuda a desahogarse en este espacio! , ya me siento mejor ????
Desahogo bis... te acompañ o en el sentimiento...
Estoy perdiendo la partida, me quedan pocas fichas... qué hago? sigo a pesar de todo o me alejo para no sufrir la pérdida? Estoy a punto de mandar todo al diablo, me quedan pocas fuerzas... sin embargo algo dentro de mí me dice que a pesar de todo debo seguir... (les juro que no doy más)... ????
Gracias Darknight! :writing:
Deseo lo mismo para vos!! Que no te molesten más esos calambres!!!
ahhhhhhhhhhhhhh quiero gritarrrrrrr ???? ya me calme :burnjossstick: ????
JAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
DIOS!
Como es posible no aguantarse la risa al leer la palabra escrita: "opiñón" ajjajajajajajajaaa!!! XDDD
JAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
DIOS!
Como es posible no aguantarse la risa al leer la palabra escrita: "opiñón" ajjajajajajajajaaa!!! XDDD
Editado 2 veces. Última edición: 2008-11-23 03:19:43
DEFINITIVAMENTE HAY QUE MATAR A TODOS LOS NEGROS DE MIERDA VILLERITOS QUE ANDAN EN LA CALLE LOCO QUE PORQUERIA!!!! RECIEN RECIEN ME ROBARON EL CELULAR Y UNA MOCHILA CON UNA CAMPERA ADENTRO QUE BRONKA!!!!!!
Editado 1 vez. Última edición: 2008-11-23 02:37:33
raknos ha dicho:DEFINITIVAMENTE HAY QUE MATAR A TODOS LOS NEGROS DE MIERDA VILLERITOS QUE ANDAN EN LA CALLE LOCO QUE PORQUERIA!!!! RECIEN RECIEN ME ROBARON EL CELULAR Y UNA MOCHILA CON UNA CAMPERA ADENTRO QUE BRONKA!!!!!!
No es por ser malo, pero saliste afortunado. Donde yo vivo, por mucho menos que eso te matan. ????
P.D: No le desees la muerte a los negros, primero porque es racista, segundo difamas y eso no se permite en el foro, tercero no sabes a cuanta gente puedes ofender con tu comentario, cuarto porque generalizas, no todos los negros son así, mi mejor amigo que lo conozco desde que tenia 10 años es negro.
Estoy perdiendo la partida, me quedan pocas fichas... qué hago? sigo a pesar de todo o me alejo para no sufrir la pérdida? Estoy a punto de mandar todo al diablo, me quedan pocas fuerzas... sin embargo algo dentro de mí me dice que a pesar de todo debo seguir... (les juro que no doy más)... ????
Editado 1 vez. Última edición: 2008-11-23 08:07:50
Me da odio ver que la gente es tan egocéntrica que no vé que los demás tienen sus vidas, sus planes sus cosas y se creen que son el centro del universo y que el otro está mal porque no le presta atención. Si no te presta atención debe ser porque no le dijiste o porque tiene demasiadas cosas en la cabeza...
((Sacado de otro contexto))
La verdad me jode y mucho, no se que tienen esas personas en la cabeza...